deterioro

  • 121Muelle Salitrero Compañía Melbourne Clark — Grúas del Muelle. El Muelle Salitrero Compañía Melbourne Clark, más conocido como Muelle Histórico, es un antiguo muelle de embarcaciones menores, localizado en el Barrio Histórico de Antofagasta, Chile. Fue declarado el 12 de julio de 1978 como… …

    Wikipedia Español

  • 122Muelle Vergara — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 5 de agosto de 2011. También puedes ayudar wikificando… …

    Wikipedia Español

  • 123Tesis de Prebisch-Singer — Se denomina Tesis de Prebisch Singer a la tendencia, en el largo plazo, al deterioro de los términos de intercambio en beneficio de los países más poderosos e industrializados y en perjuicio de los países más débiles y productores de materias… …

    Wikipedia Español

  • 124Transbordador Burán — Burán es el nombre de un transbordador espacial lanzado por la Unión Soviética en 1988. Aunque el programa de los transbordadores soviéticos se denominaba MKS, terminó siendo más conocido como Burán (en ruso Буран, «tormenta de nieve» o… …

    Wikipedia Español

  • 125Valor en Riesgo — En matemáticas financieras y de gestión del riesgo financiero, el Valor en Riesgo (VaR) es una medición de riesgo frecuentemente utilizada en el riesgo de pérdida de una cartera específica de activos financieros. Para una determinada cartera, la… …

    Wikipedia Español

  • 126Demencia vascular — Los criterios internacionales de diagnóstico de acuerdo al DSM IV TR son los que a continuación se detallan: La presencia de los múltiples déficit cognitivos se manifiesta por: 1. Deterioro de la memoria (deterioro de la capacidad para aprender… …

    Enciclopedia Universal

  • 127mella — ► sustantivo femenino 1 Rotura o hendidura en el borde de un objeto, en especial en el filo de una herramienta o un arma: ■ el hacha tiene una mella en la hoja . SINÓNIMO [melladura] muesca 2 Hueco dejado por una cosa que falta del sitio que… …

    Enciclopedia Universal

  • 128deterioración — ► sustantivo femenino Acción y resultado de deteriorar o deteriorarse. SINÓNIMO deterioro * * * deterioración f. Deterioro. * * * deterioración. (Del lat. deterioratĭo, ōnis). f. deterioro …

    Enciclopedia Universal