diferenciar

  • 101Reactivo de Lucas — Saltar a navegación, búsqueda El reactivo de Lucas es una solución de cloruro de zinc en ácido clorhídrico concentrado, usado para clasificar alcoholes de baja masa molar. La reacción es una sustitución en la que el cloro reemplaza al grupo… …

    Wikipedia Español

  • 102Recesvinto — Saltar a navegación, búsqueda Imagen procedente de los archivos de la Biblioteca Nacional de España Recesvinto (? 672) fue un rey de los visigodos (653 672) que creó, junto con su antecesor Chindasvinto, un cuerpo de leyes común para los dos… …

    Wikipedia Español

  • 103Saissetia coffeae — Saltar a navegación, búsqueda ? Saissetia coffeae Clasificación científica Reino: Animalia Filo …

    Wikipedia Español

  • 104San Martín de Oscos — Saltar a navegación, búsqueda San Martín de Oscos Samartín d Ozcos Concejo de España …

    Wikipedia Español

  • 105Sevillana (música) — Saltar a navegación, búsqueda Sevillana, es el cante y baile típico de las distintas ferias que se celebran por toda la región andaluza, sobre todo en la Feria de Abril de Sevilla y tambien en la romería de El Rocío, en la aldea almonteña de… …

    Wikipedia Español

  • 106Tricrómico de Masson — El tricrómico de Masson, al igual que otros colorantes tricrómicos, es una tinción especial que permite visualizar claramente las fibras de colágeno tipo I que forman fibras gruesas o haces, diseñados para dar resistencia; también evidencia,… …

    Wikipedia Español

  • 107Vulcanismo del Campo de Calatrava — Provincia Volcánica de Calatrava Un paisaje de la provincia volcánica de Calatrava. Se ve un cono volcánico donde cursa en sus laderas una vía ferroviara de RENFE …

    Wikipedia Español

  • 108discriminación — acto por el cual se lleva a cabo un distinción fina Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010. discriminación Acto de distinguir o diferenciar. La capacidad para diferenciar el tacto de la …

    Diccionario médico

  • 109Acto administrativo en España — El acto administrativo, para el Derecho administrativo de España, es el acto jurídico de voluntad, de juicio, de conocimiento o deseo dictado por la Administración Pública en el ejercicio de una potestad administrativa distinta de la potestad… …

    Wikipedia Español

  • 110Comisión de Información y Publicaciones Infantiles y Juveniles — La Comisión de Información y Publicaciones Infantiles y Juveniles (Cipij) fue un organismo público de carácter autónomo fundado en 1962 y desaparecido en 1978. Estuvo adscrito al Consejo Nacional de Prensa, perteneciente al Ministerio de… …

    Wikipedia Español