diferenciar

  • 31Comunicación escrita — La comunicación escrita, a diferencia de la oral, no está sometida a los conceptos de espacio y tiempo. La interacción entre el emisor y el receptor no es inmediata e incluso puede llegar a no producirse nunca, aunque aquello escrito perdure… …

    Wikipedia Español

  • 32Discromatopsia — Saltar a navegación, búsqueda La discromatopsia (del gr. δυσ , anomalía o dificultad, χρῶμα, ατος, color, y ὄψις, vista) es una discapacidad de la visión de los colores que puede ser congénita, como en el daltonismo, o adquirida. Según el color… …

    Wikipedia Español

  • 33Geología de Andalucía — Artículo principal: Geografía de Andalucía La geologia de Andalucía es el resultado del complejo proceso de orogenia que tuvo lugar tras la colisión de las microplacas Ibérica y de Alborán durante el Mioceno. Los materiales más antiguos emergidos …

    Wikipedia Español

  • 34Provincia de Huelva — Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Algunos navegadores pueden tener dificultades al mostrar este artículo. Por favor, considera separar cada sección por a …

    Wikipedia Español

  • 35Viking metal — Orígenes musicales Folk metal, black metal Orígenes culturales Principios de los años 1990 en Escandinavia Instrumentos comunes Guitarra Batería Ba …

    Wikipedia Español

  • 36Método de Hall para bilirrubina — El método de Hall para bilirrubina se utiliza para diferenciar un pigmento, la bilirrubina, que es el principal componente de la bilis, resultado de la degradación de los eritrocitos. Existe un método para diferenciar conjuntamente la bilirrubina …

    Wikipedia Español

  • 37Retrocruzamiento — Saltar a navegación, búsqueda Retrocruzamiento, retrocruce o cruzamiento prueba, en genética, refiere al cruce de un descendiente híbrido de primera generación con uno de los padres o con un genotipo idéntico al paterno. También designa al… …

    Wikipedia Español

  • 38Citogenética humana — La citogenética humana, hace referencia a los descubrimientos independientes sobre citogenética de los científicos Tjio y Levan por un lado y Ford y Hamerton por otro. Ambos confirmaron por su cuenta que la dotación cromosómica humana era de 46,… …

    Wikipedia Español

  • 39Myotis escalerai —   Murciélago ratonero gris Estado de conservación …

    Wikipedia Español

  • 40Trastornos del desarrollo — Contenido 1 Dificultades de Aprendizaje 2 Antecedentes Históricos 3 Incidencia de Dificultades 4 Tipos de Dificultades de Aprendizaje …

    Wikipedia Español