diferenciar

  • 41definitorio — ► adjetivo 1 Que sirve para definir o diferenciar: ■ las características definitorias son las que permiten realizar la taxonomía. ► sustantivo masculino 2 RELIGIÓN Cuerpo de algunas órdenes religiosas formado por los definidores de éstas. 3… …

    Enciclopedia Universal

  • 42Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos — El Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC o HACCP, por sus siglas en inglés) es un proceso sistemático preventivo para garantizar la seguridad alimentaria, de forma lógica y objetiva. Es de aplicación en industria alimentaria… …

    Wikipedia Español

  • 43A BEST 2 — es la segunda compilación de grandes éxitos de la cantante japonesa Ayumi Hamasaki, lanzado en dos formatos el día 28 de febrero del año 2007 bajo el sello avex trax. Contenido 1 Detalles 2 A BEST 2 BLACK 2.1 Detalles …

    Wikipedia Español

  • 44Hiperplasia benigna de próstata — Diagrama ilustrando una próstata normal (izq.) y una hiperplasia benigna de próstata (der.) Clasificación y recursos ext …

    Wikipedia Español

  • 45Afirmación — El término Afirmación consiste en un acto por el cual manifestamos nuestro asentimiento intelectual y compromiso social respecto a una creencia expresando lingüísticamente un enunciado; considerando y declarando válida con plena conciencia su… …

    Wikipedia Español

  • 46Alquimia — Saltar a navegación, búsqueda En la historia de la ciencia, la alquimia (del árabe الخيمياء al khimia) es una antigua práctica protocientífica y una disciplina filosófica que combina elementos de la química, la metalurgia, la física, la medicina …

    Wikipedia Español

  • 47Angustia — Saltar a navegación, búsqueda Etimologia: del indoeuropeo *anghu , moderación. relacionado con la palabra alemana Angst. La angustia es un estado afectivo de carácter penoso que se caracteriza por aparecer como reacción ante un peligro… …

    Wikipedia Español

  • 48Anticuerpo — Molécula de inmunoglobulina con su típica forma de Y. En azul se observan las cadenas pesadas con cuatro dominios Ig, mientras que en verde se muestran las …

    Wikipedia Español

  • 49Antígenos leucocitarios humanos — Para otros usos de este término, véase HLA (desambiguación). Los antígenos leucocitarios humanos abreviados HLA (acrónimo inglés de Human leukocyte antigen) son antígenos formados por moléculas que se encuentran en la superficie de casi todas las …

    Wikipedia Español

  • 50Antispam — Saltar a navegación, búsqueda El antispam es lo que se conoce como método para prevenir el correo basura (spam = correo electrónico basura). Tanto los usuarios finales como los administradores de sistemas de correo electrónico utilizan diversas… …

    Wikipedia Español