dignidad

  • 61Dirección Nacional de Inteligencia — Die Dirección de Inteligencia Nacional (DINA) (Leitung des Nationalen Geheimdienstes) war von November 1973 bis 1977 die chilenische Geheimpolizei, die vom Diktator Augusto Pinochet eingerichtet wurde. Inhaltsverzeichnis 1 Organisation 2… …

    Deutsch Wikipedia

  • 62Hannah Arendt — en una ilustración de Aretz para el sello de la serie Mujeres de la Historia alemana. Hannah Arendt, nacida como Johanna Arendt, (Linden Limmer, hoy …

    Wikipedia Español

  • 63Pacto Internacional de Derechos Económicos — Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales Saltar a navegación, búsqueda Estados partes y firmados por el Pacto:      Firmado y ratificado …

    Wikipedia Español

  • 64Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica — Saltar a navegación, búsqueda El Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica es una síntesis del Catecismo de la Iglesia Católica que había sido presentado en 1992. El Compendio fue presentado por Benedicto XVI el 28 de junio de 2005. Según él …

    Wikipedia Español

  • 65Klaus Schnellenkamp — ante el ZDF Talkshow en Hamburgo, 2007 …

    Wikipedia Español

  • 66Maestrescuela — fue una dignidad de las iglesias catedrales, a cuyo cargo estuvo antiguamente enseñar las ciencias eclesiásticas y en España según el artículo 13 del Concordato de 1851, era la quinta silla post pontificalem de todas las iglesias, así… …

    Wikipedia Español

  • 67Martín Rivas — Alberto Blest Gana. Para otros usos de este término, véase Martín Rivas (desambiguación). Martín Rivas es una novela chilena del género realista del siglo XIX. También es posible catalogarla como una novela histórica, dada su forma de enfrentar… …

    Wikipedia Español

  • 68Nuestra Señora del Prado (Ciudad Real) — Este artículo o sección sobre religión necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 30 de octubre de 2008. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 69Proyecto Genoma Humano — Representación gráfica del cariotipo humano normal. El Proyecto Genoma Humano (PGH) fue un proyecto de investigación científica con el objetivo fundamental de determinar la secuencia de pares de bases químicas que componen el ADN e identificar y… …

    Wikipedia Español

  • 70Derecho a Morir Dignamente — Lema Quien sabe del dolor, todo lo sabe. Dante Tipo Asociación Objetivos Respeto a la libertad del individuo al final de su vida …

    Wikipedia Español