dignificar

  • 71Semana Santa en Cádiz — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 72Semana Santa en Soria — La Semana Santa de Soria, declarada Fiesta de Interés Turístico de Castilla y León, es uno de los múltiples atractivos que posee esta Muy Noble, Muy Leal y Antiquísima Ciudad. Semana Santa silenciosa y austera, devocional; fiel reflejo de la… …

    Wikipedia Español

  • 73Tool — en un concierto en Barcelona el 29 de may …

    Wikipedia Español

  • 74Torre Mangana — Saltar a navegación, búsqueda Torre Mangana. La primera torre Mangada sita en Cuenca (España), era de planta cuadrada, la podemos conocer gracias al pintor Antón Wyngaerde; aunque en el dibujo que nos dejó de ella (1565) no aparecen la cruz y la… …

    Wikipedia Español

  • 75Valle del Genal — El Valle del Genal es un paraje de la Provincia de Málaga, Andalucía, (España). Está situado en la comarca de la Serranía de Ronda, al sudoeste de la provincia con una extensión aproximada de 485 km2. Toma su nombre del río Genal y del valle que… …

    Wikipedia Español

  • 76Vicente Medina — Nacimiento 27 de octubre de 1866 Archena (Región de Murcia) Defunción 17 de agosto de 1937 (71 años) Rosario de Santa Fe (Argentina) Ocupación …

    Wikipedia Español

  • 77Confederación Empresarial Vasca — La Confederación Empresarial Vasca (Confebask) esta formada por las asociaciones de Álava, Guipúzcoa y Vizcaya. Contenido 1 Qué es Confebask 2 Historia 3 Los frutos del esfuerzo …

    Wikipedia Español

  • 78Fundación Laboral de la Construcción — La Fundación Laboral de la Construcción es una entidad privada sin ánimo de lucro con el objetivo de fomentar la formación profesional, mejorar la seguridad y salud en el trabajo, así como la profesionalizar y dignificar el empleo en el sector de …

    Wikipedia Español

  • 79Giovanni Pietro Capriano — (Brescia, 1520 1580) fue un escritor y crítico literario humanista italiano. Su principal obra fue De vera poetica, publicada en Venecia en 1555, tratado de crítica sobre la poesía italiana realizada hasta entonces. Desde su publicación se… …

    Wikipedia Español

  • 80Joan Busquets Queralt — (Valls, 1909 Tarragona, 1940) fue un sindicalista y político anarquista de Cataluña, España. Miembro del Sindicato Agrícola de Valls, con la proclamación de la Segunda República en 1931 se incorporó al Sindicato de Trabajadores del Campo,… …

    Wikipedia Español