dilatar

  • 61Cáncer colorrectal — Saltar a navegación, búsqueda Cáncer colorrectal Clasificación y recursos externos Aviso médico …

    Wikipedia Español

  • 62Carlos María de Alvear — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Alvear. Carlos María de Alvear 2.° Director Supremo de las Provincias Unidas del Río de …

    Wikipedia Español

  • 63Cel shading — El cel shading (también llamado toon shading) es un tipo de renderización no fotorealística diseñada para hacer que los gráficos por computadora parezcan dibujados a mano. El cel shading es comúnmente usado para imitar el estilo de los cómics o… …

    Wikipedia Español

  • 64Cuello uterino — Esquema de los órganos reproductores de la mujer. El cuello uterino o cérvix uterino es la porción fibromuscular inferior del útero que se proyecta dentro de la vagina, y es un componente anatómico exclusivo de la hembra de los mamíferos. Esta… …

    Wikipedia Español

  • 65Ciudad estado — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor …

    Wikipedia Español

  • 66Coartación aórtica — Bosquejo del corazón con coartación aórtica. A:Coartación (constricción) de la aorta. 1:vena cava inferior, 2:venas pulmonares derechas, 3:arteria pulmonar derecha, 4:vena cava superior, 5:arteria pulmonar izquierda, 6 …

    Wikipedia Español

  • 67Confirming — El confirming es un tipo de servicio financiero ofrecido por ciertas entidades consistente en gestionar los pagos de una empresa a sus proveedores nacionales, y que incluye para el acreedor la posibilidad de cobrar las facturas con anterioridad a …

    Wikipedia Español

  • 68Congregación del Oratorio de San Felipe Neri — (Congregatio Oratorii Sancti Philippi Nerii) Congregación de sacerdotes seculares y de seglares iniciada por San Felipe Neri (1515 1595) cerca de la iglesia de Santa María en Vallicella (Roma) y erigida en 1575 por la bula Copiosus in… …

    Wikipedia Español

  • 69Costas procesales — Saltar a navegación, búsqueda Costas procesales, en Derecho procesal, son los gastos en que debe incurrir cada una de las partes invoulcradas en un juicio. Dentro de las mismas se incluyen los gastos inherentes al proceso: notificaciones, tasas y …

    Wikipedia Español

  • 70Cuffy — Saltar a navegación, búsqueda Cuffy o Kofi (fallecido en 1763), fue líder de un levantamiento de esclavos en 1763 en la colonia holandesa de Berbice, hoy Guyana. Por esta razón es considerado el héroe nacional de esa nación septentrional de… …

    Wikipedia Español