diligencia

  • 101Contrato de comisión — Saltar a navegación, búsqueda La comisión es un tipo de contrato utilizado en comercio por el que el comisionista se compromete a realizar un acto u operación mercantil por cuenta y encargo de otro, el comitente, siendo responsable de los… …

    Wikipedia Español

  • 102Cuadros para la alameda de los duques de Osuna — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Cuadros para la alameda de los duques de Osuna (desambiguación). La cucaña. La serie de los cuadros para la alameda de los duques de Osuna comprende siete …

    Wikipedia Español

  • 103Deberes y derechos de las partes en el derecho laboral argentino — Saltar a navegación, búsqueda Obligación genérica de las partes Las partes están obligadas, activa y pasivamente, no sólo a lo que resulta expresamente de los términos del contrato, sino a todos aquellos comportamientos que sean consecuencia del… …

    Wikipedia Español

  • 104Deontología profesional periodística — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. Motivo: Hispanocentrismo. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 105Sarandí del Yí — Para otros usos de este término, véase Sarandí (desambiguación). En este artículo sobre geografía se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Necesita mejo …

    Wikipedia Español

  • 106Paternalismo — Saltar a navegación, búsqueda Paternalismo en un sentido amplio, es un sistema de relaciones sociales y laborales, sostenido por un conjunto de valores, doctrinas, políticas y normas fundadas en una valoración positiva del patriarcado. En un… …

    Wikipedia Español

  • 107Hasekura Tsunenaga — Este artículo está titulado de acuerdo a la onomástica japonesa, en que el apellido precede al nombre. Retrato de Hasekura Tsunenaga, en su misión a Roma en 161 …

    Wikipedia Español

  • 108Francisco de Goya — Retrato del pintor Francisco de Goya (1826), por Vicente López …

    Wikipedia Español

  • 109Gerencia de Proyectos — Saltar a navegación, búsqueda == Gerencia de Proyectos de Construcción== En un partido de base ball, el umpire (árbitro) no es el que más base ball juega, ni el que más base ball hace, pero es el que más base ball sabe. == Gerencia de Proyectos …

    Wikipedia Español

  • 110Ihara Saikaku — Este artículo está titulado de acuerdo a la onomástica japonesa, en que el apellido precede al nombre. Ihara Saikaku …

    Wikipedia Español