discrecional

  • 31Alcotán (transporte) — El Grupo Alcotán es una empresa asturiana de transportes en servicio de autobús. Realiza un trayecto diario desde la ciudad de Oviedo a las localidades de la Cuenca del Nalón, comarca que suma más de 80.000 habitantes. Fue en 1927 cuando D.… …

    Wikipedia Español

  • 32Economía anarquista — En economía el sistema impulsado por el anarquismo, como en tantas otras cuestiones, no defiende ningún modelo en particular, siempre y cuando gire en torno a los conceptos anarquistas. Es decir, aspira a que los individuos, sus comunas y sus… …

    Wikipedia Español

  • 33AppArmor — Saltar a navegación, búsqueda AppArmor Desarrollador Novell Información general Sistema operativo Linux …

    Wikipedia Español

  • 34Armisticio del 22 de junio de 1940 — Saltar a navegación, búsqueda Hitler, en el centro del grupo, con la mano en el costado, y sus generales ante la estatua del mariscal de Campo Ferdinand Foch antes de …

    Wikipedia Español

  • 35Asociación caritativa — La sede de la American Cancer Society en Washington DC. Una asociación caritativa es una Organización sin ánimo de lucro donde su objetivo es el de llevar auxílios y asistencia a los más necesitados. La definición legal de asociación caritativa… …

    Wikipedia Español

  • 36Augusto Pinochet — Para otros usos de este término, véase Augusto Pinochet (desambiguación). Augusto Pinochet Ugarte Augusto Pinochet en 1995. Senador de la República de Chile Vitalicio como expresident …

    Wikipedia Español

  • 37Banco del Sur — Saltar a navegación, búsqueda Los presientes Rafael Correa, Evo Morales, Néstor Kirchner, Cristina Fernández, Lula Da Silva, Nicanor Duarte y Hugo Chávez firmando el Acta Fundacional del Banco del Sur en la República Argentina El Banco del Sur,… …

    Wikipedia Español

  • 38Orden de Carlos III — Venera de la Cruz de la Orden de Carlos III. La Real y Distinguida Orden Española de Carlos III fue establecida por el R …

    Wikipedia Español

  • 39Caja de conversión — Saltar a navegación, búsqueda En la caja de conversión el régimen cambiario está basado en un compromiso legislativo por el cual se debe cambiar la moneda nacional por una extranjera específica a un tipo de cambio determinado, para tal efecto,… …

    Wikipedia Español

  • 40Capitalismo de Estado — Saltar a navegación, búsqueda El término capitalismo de Estado es multívoco y su utilización ha variado históricamente. Dependiendo del concepto de capitalismo al que se adscriba, y del sentido con que éste se utilice, sea sustantivado o… …

    Wikipedia Español