discrecional

  • 41Proceso jurisdiccional — El proceso judicial es básicamente la exigencia constitucional para el desarrollo rogado de la jurisdicción. El proceso sirve a la satisfacción de los intereses jurídicos socialmente relevantes, siendo el medio constitucionalmente instituido para …

    Wikipedia Español

  • 42Circuito del Distrito de Columbia de Cortes de Apelaciones de Estados Unidos — La Corte de Apelaciones del Circuito del Distrito de Columbia de los Estados Unidos, conocido como el Circuito D.C. , es la corte federal de apelaciones para las Corte del Distrito de Columbia. Las apelaciones del Circuito D.C., como también con… …

    Wikipedia Español

  • 43Rotary International — Tipo Organización de servicio humanitario Fundación 1905 …

    Wikipedia Español

  • 44Depeche Mode — en vivo en Londres 2009 Datos generales Origen …

    Wikipedia Español

  • 45Comunicación no verbal — Comunicación sin conocer la lengua de otros. La comunicación no verbal es el proceso de comunicación mediante el envío y recepción de mensajes sin palabras, es decir, se da mediante indicios, signos y que carecen de estructura sintáctica verbal,… …

    Wikipedia Español

  • 46Provincias de Suecia — Las Provincias administrativas de Suecia (en sueco, län), son el primer nivel administrativo y político de la organización territorial de Suecia. Suecia se divide en 21 provincias. Las provincias se establecieron en 1634 por iniciativa del conde… …

    Wikipedia Español

  • 47Conquista de Venezuela — La historia de la Conquista de Venezuela por José de Oviedo y Baños es una de las obras de referencia más importantes sobre la Conquista de Venezuela, pese a sus lagunas y a haber sido escrita a más de un siglo de los hechos narrados La conquista …

    Wikipedia Español

  • 48Consejo Nacional de Defensa — El Consejo Nacional de Defensa fue un organismo que asumió el papel de gobierno provisional en lo que quedaba de la República Española tras el golpe militar protagonizado por el coronel Casado contra el Gobierno de Negrín. Mediante este golpe,… …

    Wikipedia Español

  • 49Corte Suprema de Kentucky — El Tribunal Supremo de Kentucky fue creado en 1975 por una enmienda constitucional. Antes de ése el tribunal de apelación de Kentucky era solamente una corte de apelación de Kentucky. El tribunal de apelación de Kentucky ahora es la corte de… …

    Wikipedia Español

  • 50Daimon — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Daemon. The Fall of the Damned por: Carol Gerten Jackson. Dáimôn (en griego Δαίμων y en latín Dæmon) es el término utiliz …

    Wikipedia Español