discrecional

  • 71Miguel Ángel Rodríguez Echeverría — 8° Secretario General de la Organización de los Estados Americanos 15 de septiembre de 2004 – 15 de octubre de 2004 …

    Wikipedia Español

  • 72Naturaleza jurídica del proceso — Para otros usos de este término, véase Proceso. El proceso judicial es básicamente la exigencia constitucional para el desarrollo rogado de la jurisdicción. El proceso sirve a la satisfacción de los intereses jurídicos socialmente relevantes,… …

    Wikipedia Español

  • 73Néstor Kirchner — Kirchner ante el Congreso Nacional, marzo de 2007 …

    Wikipedia Español

  • 74Nomenklatura — El nombre de nomenklatura define una elite de la sociedad de la extinta Unión Soviética, que tenía grandes responsabilidades como grupo humano encargado de la dirección de la burocracia estatal, y de ocupar posiciones administrativas claves en el …

    Wikipedia Español

  • 75Pedro Gil Farías — Saltar a navegación, búsqueda Pedro Gil Farías Datos personales Nacimiento 29 de junio de 1887 …

    Wikipedia Español

  • 76Personal eventual — Saltar a navegación, búsqueda Personal eventual de la Administración Pública española: Se designa con este nombre a los empleados públicos que han sido nombrados de modo discrecional para ejercer una serie de funciones especiales o de… …

    Wikipedia Español

  • 77Procedimiento administrativo — Saltar a navegación, búsqueda El Procedimiento administrativo es el cauce formal de la serie de actos en que se concreta la actuación administrativa para la realización de un fin. El procedimiento tiene por finalidad esencial la emisión de un… …

    Wikipedia Español

  • 78Proceso inquisitorial — Saltar a navegación, búsqueda El evangelio triunfando sobre la herejía, escultura alegórica de Gustav Vasakyrkan. El proceso inquisitorial es el proceso judicial característico del Derecho inquisitorial, cuyo principal rasgo consistía e …

    Wikipedia Español

  • 79Proyecto XO — Saltar a navegación, búsqueda El Proyecto XO (XO Project) es un equipo internacional de astrónomos aficionados y profesionales, centrados en la tarea de identificar planetas extrasolares. Son liderados por Peter McCullough del Space Telescope… …

    Wikipedia Español

  • 80Publicatio — Saltar a navegación, búsqueda La publicatio o publificación consiste en la reserva expresa que hace el ordenamiento jurídico al Estado de una actividad o de la titularidad de ciertos bienes. Es un requisito necesario para que la actividad pueda… …

    Wikipedia Español