discrecional

  • 81Raimundo Ongaro — Saltar a navegación, búsqueda Raimundo Ongaro es un dirigente sindical argentino, secretario general del gremio de los trabajadores gráficos. Contenido 1 Militancia durante la dictadura de Onganía 2 La aparición de la Triple A …

    Wikipedia Español

  • 82Raúl Othacehé — Raúl Alfredo Othacehé Intendente del Partido de Merlo …

    Wikipedia Español

  • 83Suelo urbanizable — El suelo urbanizable está formado por aquellos terrenos aptos para ser urbanizados, por tener las características adecuadas para absorber el crecimiento previsible de una población existente. Los terrenos destinados a la ciudad futura deben… …

    Wikipedia Español

  • 84Transporte de Santander — Saltar a navegación, búsqueda Santander es una ciudad del norte de España, capital de la comunidad autónoma de Cantabria. Posee una población municipal de 182.926 habitantes (INE 2006) (cifra que se incrementa en gran cuantía durante el verano… …

    Wikipedia Español

  • 85Transportes PESA — es una empresa del País Vasco (España) dedicada al transporte de pasajeros por carretera. Sus rutas abarcan todo el territorio vasco enlazando las localidades más importantes llegando a Pamplona, en Navarra y a Biarritz, Bayona o Lourdes en… …

    Wikipedia Español

  • 86United States Agency for International Development — Saltar a navegación, búsqueda La United States Agency for International Development (USAID) o Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional es la agencia estadounidense encargada de distribuir la mayor parte de la ayuda exterior… …

    Wikipedia Español

  • 87Unión de Utrecht (Iglesias) — La Unión de Utrecht es una federación de Iglesias católicas antiguas que no están en comunión con la Iglesia de Roma, pues disienten de ella con respecto al dogma de la Infalibilidad Pontificia. La Declaración de Utrecht[1] solidificó este… …

    Wikipedia Español

  • 88Acusación particular — La acusación particular es el término que se aplica en los procesos penales y se inicia por lo general, o ante un tribunal, por un individuo o una organización privada (tales como una asociación de procesamiento) en lugar de ser iniciada por un… …

    Wikipedia Español

  • 89All of the Lights — «All of the Lights» Sencillo de Kanye West con Rihanna del álbum My beautiful dark twisted fantasy Publicación 18 de enero de 2011 Formato Descarga Digital Sencillo en CD Grabación 2010 …

    Wikipedia Español

  • 90Guerra Fría (1947–1953) — Uno o varios wikipedistas están trabajando actualmente en este artículo o sección. Es posible que a causa de ello haya lagunas de contenido o deficiencias de formato. Si quieres, puedes ayudar y editar, pero por favor: antes de realizar… …

    Wikipedia Español