discrepante

  • 31Emilio Huerta Rodríguez — Saltar a navegación, búsqueda Emilio Huerta Rodríguez, conocido como Triqui (14 de marzo de 1945, en Grado, Asturias) Maestro Industrial, estudió Ciencias Empresariales, carrera que abandonó al morir Francisco Franco y dedicarse plenamente a la… …

    Wikipedia Español

  • 32Factores de la comunicación — Saltar a navegación, búsqueda El emisor es quien esta de acuerdo con la intención de expresar un mensaje. El referente es el objeto, la idea o la cosa física o abstracta a la que alude el mensaje comunicativo y es de caracter extralinguístico. Es …

    Wikipedia Español

  • 33Sexenio de Morella — El Sexenio (en valenciano, Sexenni), es una fiesta que se celebra en la localidad castellonense de Morella (España) en honor de la Virgen de Vallivana. Esta fiesta se celebra cada seis años, el tercer domingo de Agosto (desde 1964). Dansa dels …

    Wikipedia Español

  • 34Iñaki Ruiz de Pinedo — Undiano (Vitoria, 1954). Sociólogo y político español de ideología independentista vasca. Profesor de sociología en la Universidad del País Vasco. En su juventud militó en el Partido Nacionalista Vasco, pero lo abandonó durante la Transición para …

    Wikipedia Español

  • 35José María Cos — José María de Cos nació en Zacatecas (norte de México), probablemente en 1770, unos cuarenta años antes del comienzo de la guerra de independencia de México. Estudió gramática y retórica en la ciudad de Zacatecas, y luego se trasladó a la ciudad… …

    Wikipedia Español

  • 36Juan Astigarrabía — Andonegui Consejero de Obras Públicas del Gobierno de Euzkadi 1936 – 1937 por dimision Datos personales …

    Wikipedia Español

  • 37Juan Bautista Peset Vidal — (n. Valencia en 1821, m. Valencia 1885) fue un médico de España destacado en epidemiología e historia. Juan Bautista Peset Vidal. Padre de Vicente Peset Cervera, inició el camino para una tradición de médicos. Se licenció en la universidad de… …

    Wikipedia Español

  • 38Juan de Colonia — Juan o Hans de Colonia (Colonia, ca. 1410[1] – Burgos, 1481) fue un arquitecto alemán, que introdujo en Castilla el estilo gótico flamígero. Se le considera, junto a Enrique Egas, el representante más destacado del mismo en España. Fue padre y… …

    Wikipedia Español

  • 39Leo Verdura — es una historieta de Rafael Ramos sobre un león, que refleja unos estereotipos contradictorios a los esperados en un animal tan supuestamente fiero.[1] Leo Verdura aparece en 1986,[2] cuando se populariza la objeción de conciencia, el… …

    Wikipedia Español

  • 40Manuel María Negueruela y Mendi — Saltar a navegación, búsqueda Manuel Maria Negueruela y Mendi, nació en Navarrete (villa situada a 11 Km. de Logroño, España), el 2 de febrero de 1811. Estudió humanidades y filosofía en el Colegio de San Buenaventura de Santo Domingo de la… …

    Wikipedia Español