disfrazar

  • 101Mitología yoruba — Bosque sagrado de Osun Osogbo. La mitología yoruba es la gama mundial de deidades de creencias y religiones yoruba, procedente de África (principalmente en Nigeria y Benín), y que han influido o ha dado a luz a varias religiones en el resto del… …

    Wikipedia Español

  • 102Negacionismo del Holocausto — El negacionismo del Holocausto es una corriente de pensamiento pseudohistórica[1] y antisemita[2] que tiene la finalidad de reinterpretar los hechos acaecidos en Europa entre los años 1941 y 1945, siguiendo la doctrina según la cual el genocidio… …

    Wikipedia Español

  • 103Operación Deny Flight — Operación Vuelo Denegado Parte de la intervención de la OTAN en Bosnia Un F 15C en tareas de mantenimiento, en la Base Aérea de Aviano, durante las salidas de patrulla …

    Wikipedia Español

  • 104Operación Garibaldi — fue una acción de inteligencia del servicio secreto israelí, Mossad, llevada a cabo en Buenos Aires (Argentina) en mayo de 1960. Esta consistió en la ubicación, identificación, secuestro y posterior traslado a Israel del fugitivo jerarca nazi… …

    Wikipedia Español

  • 105Pamela Lyndon Travers — Saltar a navegación, búsqueda Pl. Travers Pamela Lyndon Travers OBE (Maryborough, Queensland, 9 de agosto de 1899 Londres, 23 de abril de 1996), fue una escritora y periodista australiana, creadora de la famosa niñera de ficción …

    Wikipedia Español

  • 106Plan Colombia — Saltar a navegación, búsqueda La fumigación de cultivos ilícitos con glifosato ha tenido un impacto ambiental negativo en las selvas colombianas, sumado a la deforestación causada por los grupos ilegales. Plan Colombia es un proyecto… …

    Wikipedia Español

  • 107Playboy — Saltar a navegación, búsqueda Para el canal de televisión, véase Playboy TV. Playboy es una revista de entretenimiento para adultos fundada en 1953 por Hugh Hefner, que ha crecido en Playboy Enterprises, Inc. Playboy es una de las marcas más… …

    Wikipedia Español

  • 108Purim — Regalos del Purim. La fiesta de Purim (en hebreo:פורים, Pûrîm = suertes) es una festividad judía que es celebrada anualmente el 14 del mes judío de Adar (o 15 de Adar en las ciudades amuralladas) en conmemoración del milagro relatado en el Libro… …

    Wikipedia Español

  • 109Religión en Puerto Rico — Saltar a navegación, búsqueda Puerto Rico es un país caribeño que por su historia tiene como religión dominante el cristianismo. La iglesia católica es la que cuenta con mayor número de seguidores, siguiendo en importancia el protestantismo y sus …

    Wikipedia Español

  • 110Roger (American Dad) — Saltar a navegación, búsqueda Roger el alienígena es uno de los personajes principales de la serie de dibujos animados American Dad (también conocida en España como Padre Made in USA). La voz original es de Seth MacFarlane y la voz del doblaje al …

    Wikipedia Español