disfrazar

  • 81Ginzo de Limia — Xinzo de Limia Ginzo de Limia Escudo …

    Wikipedia Español

  • 82Guillaume de Beaujeu — Escudo de armas de Guillaume de Beaujeu. Guillaume de Beaujeu, también llamado Guillermo de Beaujeu, fue el vigésimo primero Gran Maestre de la Orden del Temple desde (1273 1291). Murió durante la caida de Acre y fue sucedido por Thibaud Gaudin.… …

    Wikipedia Español

  • 83Personajes de Death Note — Anexo:Personajes de Death Note Saltar a navegación, búsqueda Personaje sobresalientes del manga y anime Death Note. Contenido 1 Personajes principales 1.1 Light Yagami 1.2 L …

    Wikipedia Español

  • 84Homosexualidad en Portugal — La homosexualidad en Portugal ha sido sobre todo dominada a lo largo de la historia por la ideología cristiana de la Iglesia Católica Apostólica Romana, que caracteriza la sexualidad como un acto exclusivamente destinado la procreación, por lo… …

    Wikipedia Español

  • 85Kankurō — Este artículo trata sobre el personaje del manga y anime Naruto. Para otros usos de este término, véase Kankurō (desambiguación). Kankurō カンクロウ (Kankurō) Sexo Masculino Fecha de nacimiento 15 de mayo 1993 …

    Wikipedia Español

  • 86La doble vida del faquir — Título La doble vida del faquir Ficha técnica Dirección Elisabet Cabeza Esteve Riambau Ayudante de dirección Belén López …

    Wikipedia Español

  • 87La muerte y la brújula — Jorge Luis Borges. La muerte y la brújula es un cuento fantástico policial de Jorge Luis Borges, en donde un detective investiga una serie de crímenes que son, a su vez, parte de un rompecabezas más complejo. La trama se sitúa en una ciudad que,… …

    Wikipedia Español

  • 88Lección — Una lección es la instrucción de un maestro a sus discípulos. La palabra se emplea lo mismo tratándose del arte, del deporte y el arte culinario, que siendo objeto de la filosofía, la religión, la retórica ó la historia. En las universidades… …

    Wikipedia Español

  • 89Ley de Sucesión en la Jefatura del Estado — Leyes Fundamentales del Reino (1938–1977) Ley de Sucesión en la Jefatura del Estado Entrada en vigor: 26 de julio de 1947 Reforma: Derogación: Con la Constitución de …

    Wikipedia Español

  • 90Leyenda de los soldados Pururauca — Soldado Chanca ataca a soldado inca, detalle de la pintura de Juan Bravo. La leyenda de los soldados Pururaucas o los soldados de piedra es una leyenda inca que mitifica la victoria del ejército inca hacia el ejército chanca en 1438. Es un… …

    Wikipedia Español