disgustado

  • 101Edgar Quinet — Saltar a navegación, búsqueda Tumba de Quinet en el Cementerio de Montparnasse en, París Edgar Quinet (17 de febrero de 1803 – 27 de marzo de 1875) fue un escritor, historiador e intelectual …

    Wikipedia Español

  • 102Edificio del Reichstag — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Reichstag. El edificio del Reichstag. El edificio del Reichstag (en alemán Reichsta …

    Wikipedia Español

  • 103Edmund Pevensie — Saltar a navegación, búsqueda Su Majestad Edmund el Justo, Rey de Nanria, Caballero de la muy noble orden del leon ,Señor de Cair Paravel Y Emperador de las Islas Solitarias .Edmund Pevensie es un personaje de ficción de la obra Las Crónicas de… …

    Wikipedia Español

  • 104Narciso (mitología) — Para otros usos de este término, véase Narciso. Narciso, por Caravaggio (h. 1595; Palacio Barberini de Roma). En la mitología griega, Narciso (en griego Νάρκισσος) era un joven conocido por su gran belleza. Las doncellas se enam …

    Wikipedia Español

  • 105El Aprendiz (U.S Temporada 7) — Saltar a navegación, búsqueda El Aprendiz: Celebridades o The Apprentice 7 es la séptima temporada de el famoso reality estadounidense: The Apprentice. Esta es la primera temporada en que participan celebridades en lugar de gente común, como… …

    Wikipedia Español

  • 106Grial — Jesucristo durante la Última Cena con el Grial, por Juan de Juanes (1570). El Santo Grial es el plato o copa usado por Jesucristo en la Última Cena. La relación entre el Grial, el Cáliz y José de Arimatea procede de la obra de Robert de Boron… …

    Wikipedia Español

  • 107El delirante mundo de los Feebles — Saltar a navegación, búsqueda Meet the Feebles Título El delirante mundo de los Feebles Ficha técnica Dirección Peter Jackson Producción Jim Booth …

    Wikipedia Español

  • 108Team Homer — Episodio de Los Simpson Episodio n.º Temporada 7 Episodio 140 Código de producción 3F10 Guionista(s) Mike Scully Director Mark Kirkland Estrellas invitadas …

    Wikipedia Español

  • 109Elizabeth Barry — Saltar a navegación, búsqueda Elizabeth Barry (1658 7 de noviembre de 1713) fue una destacada actriz de la Inglaterra del siglo XVII que trabajo en las principales compañías teatrales londineses en la época de la Restauración inglesa. Trabajó… …

    Wikipedia Español

  • 110Emilio Mola — Monumento al general Mola en Alcocero de Mola (Burgos), la localidad en la que falleció. General de Brigada Años de serv …

    Wikipedia Español