dispuesto

  • 111Argumento de Dragon Ball — Anexo:Argumento de Dragon Ball Saltar a navegación, búsqueda Este es un resumen de argumento del manga Dragon Ball y sus adaptaciones al anime Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, esta separadas de acuerdo a los arcos o sagas de la… …

    Wikipedia Español

  • 112Excedente — Saltar a navegación, búsqueda El excedente es la parte de la producción que sobra o es restante. En las civilizaciones primitivas, esa parte de la producción se empezó a usar para cambiar por otros bienes que no tenían. Esto fue resultado de la… …

    Wikipedia Español

  • 113Expiación (religión) — Saltar a navegación, búsqueda La expiación es aquella forma de satisfacción por la culpa del pecado en la que el culpable queda absuelto al cargar con su pena . La palabra viene del hebreo kipper,equivalente al arameo de borrar o la raíz de… …

    Wikipedia Español

  • 114Fernando Lupiz — Saltar a navegación, búsqueda Fernando Lúpiz (Buenos Aires 12 de abril de 1953) es un actor y esgrimista argentino. Fue Campeón Argentino de Esgrima en la década del 70 y se hizo popular en sus comienzos por su cercana amistad con Guy Williams,… …

    Wikipedia Español

  • 115Formalización — Saltar a navegación, búsqueda La formalización es la denominación de un trámite procesal del proceso penal chileno. El artículo 229 del Código Procesal de Chile lo define como la comunicación que el fiscal efectúa al imputado, en presencia del… …

    Wikipedia Español

  • 116Guerra Italiana de 1521-1526 — Parte de Guerras Italianas …

    Wikipedia Español

  • 117Guerras Romano-Sasánidas — El Imperio romano y sus vecinos en el siglo II. Las Guerras Romano Sasánidas fueron una serie de conflictos militares que enfr …

    Wikipedia Español

  • 118Hay alguien ahí — «¿Hay alguien ahí?» redirige aquí. Para el disco de la banda española Los Suaves, véase ¿Hay alguien ahí? (álbum). Hay alguien ahí Género Misterio Creado por Daniel Cebrian Torallas Joaquín Górriz Miguel Ángel Fernández Reparto Sonia Castelo… …

    Wikipedia Español

  • 119Historia del Partido Nacionalista Vasco — Artículo principal: Partido Nacionalista Vasco El Partido Nacionalista Vasco, fundado por Sabino Arana, fue constituido oficialmente el 31 de julio de 1895. Desde la instauración de la democracia hasta mayo de 2009 formó parte del Gobierno Vasco …

    Wikipedia Español

  • 120Iglesia de San Juan Bautista (Vélez-Málaga) — Iglesia de San Juan Bautista Bien de Interés Cultural Patrimonio Histórico de España Declaración 2006 Figura de protección Monumento …

    Wikipedia Español