dispuesto

  • 61Iglesia de San Jorge (Alcalá de los Gazules) — Detalle del a entrada La Iglesia de San Jorge, en Alcalá de los Gazules (Provincia de Cádiz, España), es uno de los primeros edificios levantados en Alcalá de los Gazules y se constituye en el núcleo primigenio a partir del cual surgirá la actual …

    Wikipedia Español

  • 62Iglesia de San Lorenzo Mártir (Cádiz) — Para otros usos de este término, véase Iglesia de San Lorenzo. La edificación de la Iglesia de San Lorenzo Mártir situada en la confluencia de la Calle Sagasta núm. 55 y Calle Armengual núm. 3 de Cádiz (España) se debe al patrocinio del obispo… …

    Wikipedia Español

  • 63Ley Jones — La ley Jones Shafroth fue firmada por el entonces presidente de los Estados Unidos, Woodrow Wilson, el 2 de marzo de 1917. Esta le concedió la ciudadanía estadounidense a los puertorriqueños. La Ley Jones separó las ramas ejecutivas, judiciales,… …

    Wikipedia Español

  • 64Volúmenes de Saint Seiya Episodio G — Anexo:Volúmenes de Saint Seiya Episodio G Saltar a navegación, búsqueda Este es un listado de los volúmenes del manga Saint Seiya Episodio G, creado por Megumu Okada y Masami Kurumada para la editorial Akita Shoten. El manga se publica en la… …

    Wikipedia Español

  • 65Lucio Cornelio Sila — «Sila» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Sila (desambiguación). Lucio Cornelio Sila Félix Supuesto retrato de Lucio Cornelio Sila, de época augústea (Gliptoteca de Múnich) …

    Wikipedia Español

  • 66Nico Robin — Para otros usos de este término, véase Robin. Este artículo está titulado de acuerdo a la onomástica japonesa, en que el apellido precede al nombre. Nico Robin Nico Robin Sexo Femenino Edad 28 años 30 a partir del capítulo 598 del manga, en la… …

    Wikipedia Español

  • 67Organización municipal de Entre Ríos — La administración de los intereses locales de las ciudades, villas y centros rurales de población de la Provincia de Entre Ríos, Argentina, es realizada por medio de municipalidades y juntas de gobierno. Los centros rurales de población serán… …

    Wikipedia Español

  • 68Ratio financiero — Saltar a navegación, búsqueda Los Ratios Financieros, son coeficientes o razones que proporcionan unidades contables y financieras de medida y comparación, a través de las cuales, la relación (por división) entre sí de dos datos financieros… …

    Wikipedia Español

  • 69Sitio de Baler — Parte de la Revolución Filipina Iglesia de San Luis de Tolosa de …

    Wikipedia Español

  • 70Tratado Herrán-Hay — Tomás Herrán y John M. Hay …

    Wikipedia Español