doméstico

  • 21Contrato de trabajo doméstico en la Argentina — Para trabajo doméstico general, véase Trabajador doméstico. El contrato de trabajo doméstico en la Argentina tiene una regulación laboral específica desde que el gobierno militar que regía en el país sancionara en el año 1956 un estatuto especial …

    Wikipedia Español

  • 22Trabajador doméstico — Para otros usos de este término, véase Trabajador doméstico (desambiguación). A su servicio. Cartel sobre la mejora en el trabajo doméstico (Works Progress Administration), alrededor de 1939, Estados Unidos. La cofia, el uniforme, los ojos… …

    Wikipedia Español

  • 23Trabajador doméstico (desambiguación) — Trabajador doméstico puede referirse a: Trabajo doméstico en general o por países Trabajador doméstico, empleado o empleada de hogar, criado o sirviente. Trabajador doméstico en España, servicio del hogar familiar, legislación sobre trabajadores… …

    Wikipedia Español

  • 24Aeropuerto Doméstico Osvaldo Virgil — Saltar a navegación, búsqueda Aeropuerto Osvaldo Virgil IATA: MTC   OACI: MDMC Sumario Tipo …

    Wikipedia Español

  • 25servicio doméstico — ► locución OFICIOS Y PROFESIONES Sirviente o sirvientes de una casa y prestación que realizan. * * * Empleo de trabajadores contratados por una familia para realizar diversas tareas, como aseo doméstico, preparación de alimentos, cuidado de niños …

    Enciclopedia Universal

  • 26Aeropuerto Doméstico de Constanza — Expedición 14 de Junio IATA: COZ   OACI: MDCZ Sumario Ciudad …

    Wikipedia Español

  • 27Aeropuerto Doméstico de Cabo Rojo — Este aeródromo, en la República Dominicana (código IATA: CBJ, código OACI: MDCR), es la nueva puerta de entrada a los Parques Nacionales de Jaragua y Bahoruco. Contenido 1 Datos 2 Aerolíneas 3 Comunicación y otros Datos …

    Wikipedia Español

  • 28Mercado doméstico — En economía y finanzas, un mercado es un mecanismo que permite que los agentes económicos, ya sean oferentes o demandantes, comercien. En otras palabras, es el lugar al que asisten las fuerzas de la oferta y la demanda para realizar las… …

    Wikipedia Español

  • 29Vídeo doméstico — «Películas caseras» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Películas Caseras. Se denomina vídeo doméstico o película casera a las películas realizadas por aficionados. Desde que se inició esta actividad, las películas caseras se grababan en… …

    Wikipedia Español

  • 30Robot doméstico — Saltar a navegación, búsqueda Los continuos avances en robótica y en domótica están haciendo posible la irrupción de varias clases de robots domésticos. Se trata de autómatas que facilitan las tareas más rutinarias y otros orientados al puro ocio …

    Wikipedia Español