dominado

  • 111Inflación cósmica — La inflación cósmica es un conjunto de propuestas en el marco de la física teórica para explicar la expansión ultrarrápida del universo en los instantes iniciales y resolver el llamado problema del horizonte. Contenido 1 Introducción 2 Motivación …

    Wikipedia Español

  • 112Jardín Botánico de Barcelona — Entrada al Jardín Botánico de Barcelona. El Jardín Botánico de Barcelona o, en catalán, Jardí Botànic de Barcelona, es un Jardín botánico de 14 hectáreas de extensión, que se encuentra en Barcelona capital de Cataluña. Se inauguró el 18 de abril… …

    Wikipedia Español

  • 113Kilimanjaro — Para otros usos de este término, véase Kilimanjaro (desambiguación). Kilimanjaro Imagen del Kibo (5892 m), en diciembre de 2006 …

    Wikipedia Español

  • 114La máquina del tiempo — Autor H. G. Wells Género Ciencia Ficción/Alegoría Idioma Inglés …

    Wikipedia Español

  • 115Emperadores romanos — Anexo:Emperadores romanos Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de los Emperadores Romanos con las fechas en que comenzaron y concluyeron sus mandatos. No se incluye aquí a Julio César, ya que su posición de dictador se considera… …

    Wikipedia Español

  • 116Louis Durey — Louis Durey, (París, 27 de mayo de 1888 Saint Tropez 3 de julio de 1979), compositor francés. Fue miembro de Les Six, y cultivo principalmente la música vocal y coral. Fue un músico comprometido, que perteneció al Partido comunista y que durante… …

    Wikipedia Español

  • 117Martin Oroz — Campeón de España de Boxeo, categoría Welter, años 1.932 1.933 1.934 Martín López Oroz nació en Zaragoza el día 10 de julio de 1.911, hijo de Gregorio López Rigal y María Oroz Carnicer. Sus padres se trasladaron a Barcelona dejando a Martín al… …

    Wikipedia Español

  • 118Materia oscura — Para la trilogía de novelas fantásticas de Philip Pullman, véase La materia oscura. Imagen compuesta del cúmulo de galaxias CL0024+17 tomada por el telescopio espacial Hubble muestra la creación de un efecto de lente gravitacional producto, en… …

    Wikipedia Español

  • 119Misión de Asistencia de las Naciones Unidas para Ruanda — Víctima del genocidio en Rwanda. La Misión de Asistencia de las Naciones Unidas para Ruanda (UNAMIR, por sus siglas en inglés) fue una misión patrocinada por la ONU para contribuir con la implementación del Acuerdo de Paz de Arusha, que se firmó… …

    Wikipedia Español

  • 120Río Misisipi — Para otros usos de este término, véase Misisipi (desambiguación). Río Misisipi (Mississippi River) …

    Wikipedia Español