dulzor

  • 11Oshun — Oshum, Ochun, Oxum Orisha Venerado en Umbanda …

    Wikipedia Español

  • 12Puttonyo — Saltar a navegación, búsqueda Un Puttonyo es la cantidad de 25 kg de uva botririzada (atacada por la Botrytis cinerea ) o aszú añadida por cantidad de mosto o vino para elaborar los vinos húngaros Tokaji. Sólo en cosechas excepcionales se recogen …

    Wikipedia Español

  • 13Sudden Impact — Este artículo o sección sobre películas necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 25 de julio de 2009. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 14Viñedo del valle del Loira — El viñedo del valle del Loira (en francés, Vignoble du Val de Loire) es una región vinícola francesa situada a lo largo del curso del río Loira, desde el Atlántico hasta el Macizo Central. Todas las regiones se encuentran en las orillas del Loira …

    Wikipedia Español

  • 15Huangjiu — «Vino amarillo» redirige aquí. Para el vino francés del Jura, véase Vin jaune. Huangjiu Un vaso de vino de Shaoxing, una varieda …

    Wikipedia Español

  • 16Marsala (vino) — Para la población italiana, véase Marsala. Una muestra de vino de Marsala. El Marsala es un vino producido en la región que rodea a la ciudad italiana de Marsala (Sicilia). Recibió la Denominación de Origen Protegida en 1969 …

    Wikipedia Español

  • 17Naranja roja — Naranja roja. La naranja roja o sanguina es una variedad de naranja (Citrus × sinensis) con la carne de color rojo oscuro, parecido al jugo de frambuesa. El grado de esta coloración depende principalmente de fuertes cambios de temperatura entre… …

    Wikipedia Español

  • 18Vino de pasas — Uvas puestas a secar. El vino de pasas o vino de paja[1] es un vino hecho de uva que se ha secado previamente para concentrar su zumo. El resultado es parecido al vino de hielo, salvo porque puede elaborarse en climas más cálidos. El …

    Wikipedia Español

  • 19Vino en la Antigua Roma — La expansión del Imperio Romano. La Antigua Roma desempeñó un papel fundamental en la historia del vino. Las primeras influencias de la viticultura en la Península Itálica pueden seguirse hasta los griegos y etruscos. El auge del Imperio Romano… …

    Wikipedia Español

  • 20Barley Wine — A ciertas cervezas inglesas se las llama a menudo vinos de la cebada, debido a su especial fuerza. Pueden alcanzar una graduación alcohólica del 12% del volumen. Su dulzor natural se equilibra generalmente con un grado de amargura de lúpulo. En… …

    Enciclopedia Universal