dulzor

  • 81Café de cebada — Jarra llena de mugicha. El café de cebada o té de cebada es una tisana hecha de cebada tostada, popular en las gastronomías de Japón y Corea. También se usa como un sucedáneo de café sin cafeína en Occidente. Una bebida parecida es el agua de… …

    Wikipedia Español

  • 82Nuestra Señora del Carmen Coronada (La Orotava) — Nuestra Señora del Carmen Coronada Ubicación Parroquia de San Juan Bautista del Farrobo (La Orotava, Tenerife) Autor Atri …

    Wikipedia Español

  • 83Vino en la Antigua Grecia — Influencia griega en el siglo VI a. C. La influencia de la Antigua Grecia sobre el vino es importante no solo para la industria del vino griego sino para el desarrollo de casi todas las regiones vinícolas europeas y para la propia… …

    Wikipedia Español

  • 84Vino rosado — Una copa de vino rosado. El vino rosado es aquel que tiene algo del color típico del vino tinto, pero solo lo suficiente como para darle un color rosa, que puede ir del claro al fuerte casi violeta, según las uvas y las técnicas de producción… …

    Wikipedia Español

  • 85Virginia Kaufmann — es una actriz muy reconocida en los personajes de Sonia, Ayelén y Frida. sigue trabajando en Televisión y en Teatro: Televisión: Año Título Personaje Canal Notas 2007 Patito Feo Ayelén Canal 13 Participación Especial 2009 Valientes …

    Wikipedia Español

  • 86Prunus persica — El melocotón o durazno (Prunus persica) es el nombre del árbol y de la fruta que produce, la cual contiene una única y gran semilla encerrada en una cáscara dura. Esta fruta, de piel aterciopelada, posee una carne amarilla o blanquecina, de sabor …

    Enciclopedia Universal

  • 87Old Ale — Un estilo sobre todo inglés de cervezas Ale, las Old Ale son mus consistentes, tienen cierta tendencia a ser dulces, son generalmente oscuras, y su sabor es generalmente bastante fuerte. Su cuerpo, sabor y dulzor característicos deriva del hecho… …

    Enciclopedia Universal

  • 88-or — or, a (del lat. « or, ōris») 1 Sufijo que forma, con el mismo significado que « dor», añadido sin vocal temática a raíces acabadas en consonante, nombres de *actor o *instrumento: ‘flexor, tractor, revisor’. 2 Equivaliendo a « ura», nombres… …

    Enciclopedia Universal

  • 89matalahúva — (Del ant. batalhalúa < ár. al habba, al huluwa, grano dulce.) ► sustantivo femenino 1 BOTÁNICA Anís, planta de flores blanquecinas y semillas muy olorosas usadas para cocinar y preparar licores. TAMBIÉN matalahúga 2 BOTÁNICA Semilla de esta… …

    Enciclopedia Universal

  • 90dulzorar — tr. Endulzar. * * * dulzorar. (De dulzor). tr. p. us. Dulcificar, endulzar …

    Enciclopedia Universal