echar+un+trago

  • 31Episodios de Friends — Anexo:Episodios de Friends Saltar a navegación, búsqueda La siguiente es una lista de episodios de la serie estadounidense Friends que en total tiene 236 episodios. Contenido 1 Primera Temporada: 1994 1995 2 Segunda temporada: 1995 1996 3 …

    Wikipedia Español

  • 32Margarita — (Del lat. margarita.) ► sustantivo femenino 1 BOTÁNICA Denominación de diversas plantas compuestas, cuyos capítulos presentan un disco central amarillo y lígulas blancas, o de otros colores, formando corona. 2 BOTÁNICA Flor de estas plantas. 3… …

    Enciclopedia Universal

  • 33apagar — (Derivado del lat. pacare, pacificar.) ► verbo transitivo/ pronominal 1 Extinguir la luz o el fuego: ■ la luz se apagó a causa de una avería. SE CONJUGA COMO pagar ANTÓNIMO encender prender 2 Cortar o desconectar un circuito eléctrico: ■ apagar… …

    Enciclopedia Universal

  • 34espuela — (Del gótico spaura.) ► sustantivo femenino 1 EQUITACIÓN Pieza de metal acabada en una ruedecita con puntas que se ajusta a las botas para picar al caballo. 2 Estímulo con el que se incita a otro a reaccionar o a hacer una cosa. SINÓNIMO aviso… …

    Enciclopedia Universal

  • 35pasar — (Del lat. vulgar passare.) ► verbo transitivo 1 Llevar una cosa de un lugar a otro: ■ pasa el hilo por el ojal. SINÓNIMO atravesar ► verbo transitivo/ intransitivo/ pronominal 2 Llevar a una persona de un lugar a otro: ■ me pasé de mi casa a la… …

    Enciclopedia Universal

  • 36tierra — s f 1 Planeta en el que vivímos, tercero en distancia de los que giran alrededor del Sol (se escribe con mayúscula): la rotación de la Tierra, de la Tierra a la Luna 2 Superficie de este planeta que no está cubierta por agua: tierra a la vista,… …

    Español en México

  • 37Relaciones — Relaciones, aros, bombas (folclore) Saltar a navegación, búsqueda …

    Wikipedia Español

  • 38Episodios de El chavo (serie animada) — Anexo:Episodios de El chavo (serie animada) Saltar a navegación, búsqueda La siguiente es una lista de capítulos de la serie animada El Chavo, que empezó a emitirse el 22 de octubre de 2006. Hasta el 13 de agosto del 2009 se han emitido 3… …

    Wikipedia Español

  • 39Velero Mimosa — El Velero Mimosa fue un barco en el que viajaron desde Liverpool, Reino Unido en 1865 un grupo de 153 colonos galeses (56 adultos casados, 33 solteros o viudos, 12 mujeres solteras, y 52 niños) a la Patagonia Argentina, en donde hasta entonces no …

    Wikipedia Español

  • 40Anexo:Episodios de El Chavo (serie animada) — La siguiente es una lista de capítulos de la serie animada El Chavo, que empezó a emitirse el 21 de octubre de 2006. Hasta el 2 de junio de 2011 se han emitido 4 temporadas y 100 episodios de esta serie. Contenido 1 Temporadas 2 Episodios 2.1… …

    Wikipedia Español