echar+un+trago

  • 41malo — (Del lat. malus.) ► adjetivo 1 Que no es de buena calidad: ■ la tela del vestido que compraste era mala; tiene mala memoria. ANTÓNIMO bueno 2 Que es perjudicial o dañino: ■ el tabaco es malo para la salud . SINÓNIMO nocivo …

    Enciclopedia Universal

  • 42quiqui — s. cópula, coito. ❙ «...a menos que prefieras subir directamente a las habitaciones a hacer el kiki. ¿Te apetece? Follo de maravilla. Te la chupo y me lo trago.» Jaume Ribera, La sangre de mi hermano, 1988, RAE CREA. ❙ «...eso de no darle al kiki …

    Diccionario del Argot "El Sohez"

  • 43palo — sustantivo masculino 1. Trozo de madera alargado y cilíndrico: el palo de la escoba. 2. Golpe dado con este trozo de madera o con un objeto parecido: A mi hermano anoche lo molieron a palos unos gamberros en esa calle. 3. (no contable) Madera:… …

    Diccionario Salamanca de la Lengua Española

  • 44palo — (Del lat. palus). 1. m. Pieza de madera u otro material, mucho más larga que gruesa, generalmente cilíndrica y fácil de manejar. 2. palo de madera u otro material que se utiliza como mango de algunos utensilios de limpieza. El palo de la escoba.… …

    Diccionario de la lengua española

  • 45Episodios de Charmed — Anexo:Episodios de Charmed Saltar a navegación, búsqueda La siguiente es una lista de episodios de la serie Charmed. La serie comenzó el 7 de octubre de 1998 y acabó el 1 de mayo de 2006, con 178 capítulos emitidos Contenido 1 Primera Temporada 2 …

    Wikipedia Español

  • 46Episodios de My Name Is Earl — Anexo:Episodios de My Name Is Earl Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de episodios de la telecomedia estadounidense Me llamo Earl. Contenido 1 Primera Temporada (2005 2006) 2 Segunda Temporada (2006 2007) …

    Wikipedia Español

  • 47Sidra — natural asturiana. La sidra es una bebida alcohólica de baja graduación (desde menos de 3% Vol. en el caso de la sidra francesa llamada cidre doux , una sidra dulce, hasta un máximo de 8% Vol.) fabricada con el zumo fermentado de la manzana. La… …

    Wikipedia Español

  • 48Chocobo Racing — Desarrolladora(s) Squaresoft Distribuidora(s) Squaresoft Plataforma(s) PlayStation Fecha(s) de lanzamiento …

    Wikipedia Español

  • 49Hoguera de los Quintos — La Hoguera de los Quintos es una antigua tradición que entronca directamente con los antiguos rituales prerromanos de la celebración de los solsticios: en el solsticio de invierno (que tiene lugar unos días antes del 31 de diciembre) se encendían …

    Wikipedia Español

  • 50Hyrule — El reino de Hyrule es el principal lugar ficticio dentro de la serie de videojuegos de Nintendo, The Legend of Zelda. Hyrule es un próspero Reino creado por las Diosas Din, Nayru y Farore. De acuerdo a la leyenda relatada en Ocarina of Time, Din …

    Wikipedia Español