echar+un+trago

  • 51Valgañón — Valgañón …

    Wikipedia Español

  • 52Anexo:Episodios de Charmed — La siguiente es una lista de episodios de la serie Charmed. La serie comenzó el 7 de octubre de 1998 y terminó el 21 de mayo de 2006, con 178 episodios emitidos hasta la octava temporada. Contenido 1 Temporadas 1.1 Lista de Episodios 2 Primera… …

    Wikipedia Español

  • 53Anexo:Episodios de My Name Is Earl — Esta es una lista de episodios de la telecomedia estadounidense Me llamo Earl. Contenido 1 Primera Temporada (2005 2006) 2 Segunda Temporada (2006 2007) 3 Tercera Temporada (2007 2008) …

    Wikipedia Español

  • 54boca — s f I. Parte del cuerpo de los animales por donde entra el alimento a su organismo; en los humanos y la mayoría de los vertebrados, es una cavidad en la parte inferior de la cara que contiene la lengua y los dientes; en ella está el sentido del… …

    Español en México

  • 55espuela — espuela, echar (tomar) la espuela expr. último trago, bebida. ❙ «...invitó al último vaso. ¿Hace la espuela?» C. J. Cela, Viaje al Pirineo de Lérida. ❙ «Tomaron la espuela y fueron hacia la salida...» Pgarcía, El método Flower. ❙ «Denegaron mi… …

    Diccionario del Argot "El Sohez"

  • 56tomar la espuela — espuela, echar (tomar) la espuela expr. último trago, bebida. ❙ «...invitó al último vaso. ¿Hace la espuela?» C. J. Cela, Viaje al Pirineo de Lérida. ❙ «Tomaron la espuela y fueron hacia la salida...» Pgarcía, El método Flower. ❙ «Denegaron mi… …

    Diccionario del Argot "El Sohez"

  • 57soltársele a alguien la lengua — revelar un secreto; revelar indebidamente algo; delatar; hablar demasiado; cf. abrir la boca, cantar, caérsele el cassette, irse de hocico, echar al agua, soltar la pepa, abrir la boca, soltar la lengua, soltarla; te cuento un secreto, pero… …

    Diccionario de chileno actual

  • 58chisguete — (Voz imit.). 1. m. coloq. Trago o corta cantidad de vino que se bebe. Echar un chisguete. 2. coloq. Chorro fino de un líquido cualquiera que sale violentamente …

    Diccionario de la lengua española

  • 59taco — 1. m. Pedazo de madera, metal u otra materia, corto y grueso, que se encaja en algún hueco. 2. Pedazo de madera corto y grueso. 3. Cilindro de trapo, papel, estopa o cosa parecida, que se coloca entre la pólvora y el proyectil en algunas armas de …

    Diccionario de la lengua española