economía

  • 111Economía de Costa Rica — Saltar a navegación, búsqueda La economía de Costa Rica es la 11° más grande en América Latina después de la de Brasil, México, Argentina, Venezuela, Chile, Colombia, Perú, República Dominicana, Guatemala y Ecuador. La economía estable de Costa… …

    Wikipedia Español

  • 112Economía de Costa de Marfil — Saltar a navegación, búsqueda Economía de Costa de Marfil Moneda Franco CFA Organizaciones OMC, Unión Africana, ECOWAS Estadísticas PIB (nominal) 23,78 mil millones ( …

    Wikipedia Español

  • 113Economía de Cuéllar — Saltar a navegación, búsqueda Vista parcial de Cuéllar en la que se aprecia la extensión de pinares que rodea la villa, uno de sus principales motores económicos en la actualidad. La economía de Cuéllar se basa fundamentalmente en la actividad… …

    Wikipedia Español

  • 114Economía de Irán — Saltar a navegación, búsqueda Economía de Irán El Banco Markazi (Banco Central de Irán), en Teherán Moneda rial iraní Año fiscal …

    Wikipedia Español

  • 115Economía de Islandia — Saltar a navegación, búsqueda Secaderos de pescado en Hjalteyri. La pesca es la base de la economía islandesa …

    Wikipedia Español

  • 116Economía de Malta — Saltar a navegación, búsqueda Historia económica de Malta Hasta el 1800 Malta tenía muy pocas industrias, exceptuando a la del algodón, tabaco y astillería. El astillero sería utilizado más tarde por los británicos con propósitos militares. En… …

    Wikipedia Español

  • 117Economía de Medellín — Saltar a navegación, búsqueda Medellín es un municipio colombiano, capital del departamento de Antioquia, que junto a su área metropolitana y municipios aledaños, conforma la segunda ciudad del país, con 3 317.166 habitantes, únicamente tras… …

    Wikipedia Español

  • 118Economía de Rumania — Saltar a navegación, búsqueda Datos económicos 2006 PIB $ 258.610.000.000.000 PIB per cápita $ 12.916 Variación PIB +8,3% Tasa de paro 5,6% Sector primario 4% del PIB Sector secundario 32% del PIB Sector terciario 64% del PIB Tras la Segunda… …

    Wikipedia Español

  • 119Economía de Turquía — Saltar a navegación, búsqueda La economía dinámica de Turquía es una mezcla compleja de industria moderna y agricultura tradicional, conservando esta última un 40% de empleo hacia el año 2001. Posee un sector privado en estado de crecimiento… …

    Wikipedia Español

  • 120Economía y Dirección de Empresas — Saltar a navegación, búsqueda La Economía y la Dirección de Empresas es la ciencia que trata de la dirección, organización, y coordinación de las empresas orientada a la satisfacción de necesidades humanas. La empresa debe dar un servicio a la… …

    Wikipedia Español