economía

  • 121Economía de Canadá — Saltar a navegación, búsqueda Economía de Canadá Moneda Dólar canadiense ($, CAD) Organizaciones comerciales NAFTA, OCDE, OMC y otras Estadísticas[1] …

    Wikipedia Español

  • 122Economía de Grecia — Saltar a navegación, búsqueda La agricultura ha representado un papel muy importante en la economía de Grecia porque grecia es un pais que trabajo mucho para inventar la moneda. Las industrias creadas durante el periodo posterior a la I Guerra… …

    Wikipedia Español

  • 123Economía de Haití — Saltar a navegación, búsqueda Economía de Haití Moneda gourde Organizaciones OMC Estadísticas PIB (nominal) 6 966 millones (2008) PIB ( …

    Wikipedia Español

  • 124Economía de Irlanda — Saltar a navegación, búsqueda Irlanda ha tenido un crecimiento económico increíble en las dos décadas del periodo 1980 2000, donde Irlanda pasó de ser un país de pobreza, a uno de los países con el PIB por habitante más alto del mundo. Esto… …

    Wikipedia Español

  • 125Economía de San Cristóbal y Nieves — Saltar a navegación, búsqueda San Cristóbal y Nevis fue el último lugar en practicar el monocultivo de azúcar en las Antillas Menores. Pero debido a que la industria azucarera encontraba cada vez mayores dificultades para conseguir beneficios, el …

    Wikipedia Español

  • 126Economía en la Antigua Grecia — Saltar a navegación, búsqueda La economía en la Antigua Grecia se caracterizaba por la gran importancia de la agricultura, acrecentada todavía más por la pobreza relativa de los campos de cultivo de la geografía de Grecia. A comienzos del siglo… …

    Wikipedia Español

  • 127Economía iroquesa — Saltar a navegación, búsqueda La Economía de los iroqueses se focaliza en la producción comunal y al sistema combinado de horticultura y de cazador recolector. Las tribus de la Confederación Iroquesa y otras del norte del continente americano que …

    Wikipedia Español

  • 128Economía normativa — Saltar a navegación, búsqueda La economía normativa se vincula con la ética, analizando cómo se cumplen las funciones que tiene asignadas, basándose este análisis en un juicio de valor. Se estudia en conjunto con la economía positiva, en cuanto… …

    Wikipedia Español