economías

  • 31Economía de subsistencia — Se entiende como economía de subsistencia aquella que se basa en la agricultura o la ganadería con explotaciones, generalmente familiares, que sólo alcanza para la alimentación y el vestido de la propia familia o grupo social y en la que no se… …

    Wikipedia Español

  • 32Economía de Andalucía — Saltar a navegación, búsqueda Economía de Andalucía Sede Central de CajaGranada Producto interior bruto € 115.2 …

    Wikipedia Español

  • 33Plan Marshall — Saltar a navegación, búsqueda El cartel anuncia la financiación, a través del Plan Marshall, de parte de las obras de reconstrucción de Alemania O …

    Wikipedia Español

  • 3434.ª Cumbre del G8 — Fotografía de los asistentes a la cumbre del G8 en Hokkaidō. De izquierda a derecha: Silvio Berlusconi, Dmitry Medvedev, Angela Merkel, Gordon Brown, Yasuo Fukuda, George W. Bush, Stephen Harper, Nicolas Sarkozy y José Manuel Barroso. La… …

    Wikipedia Español

  • 35Teoría de Olduvai — Contenido 1 Historia 2 Descripción …

    Wikipedia Español

  • 36Onda Kondratiev — Las ondas de Kondratiev, también llamadas ciclos largos de la actividad económica, son descritas como fluctuaciones cíclicas de largo plazo, con forma sinusoidal, de la moderna economía mundial capitalista. La duración de cada onda o ciclo largo… …

    Wikipedia Español

  • 37Gobernanza financiera — Se entiende por gobernanza financiera el conjunto de procesos, reglas, normas, valores e instituciones a través de los cuales los diferentes actores (organismos públicos locales, estatales e internacionales , así como empresas, movimientos… …

    Wikipedia Español

  • 38Mercados emergentes — definición de países con una actividad social o de negocios en rápido crecimiento e industrialización. Actualmente se consideran más de una veintena de mercados emergentes en el mundo, dos de las más rápido e importante crecimiento económico son… …

    Wikipedia Español

  • 39Sector servicios — o sector terciario es el sector económico que engloba todas aquellas actividades económicas que no producen bienes materiales de forma directa, sino servicios que se ofrecen para satisfacer las necesidades de la población. Incluye subsectores… …

    Wikipedia Español

  • 40Paro agropecuario patronal en Argentina de 2008 — Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Algunos navegadores pueden tener dificultades al mostrar este artículo. Por favor, considera separar cada sección por artículos independientes, y luego resumir las secciones presentes en… …

    Wikipedia Español