economías

  • 71India — भारत गणराज्य Bhārat Gaṇarājya Republic of India República de la India …

    Wikipedia Español

  • 72Bien público — Saltar a navegación, búsqueda Una definición que corresponde al sentido generalmente aceptado de bien público es ofrecida por Elinor Ostrom: un bien que esta disponible a todos y del cual el uso por una persona no substrae del uso por otros [1] …

    Wikipedia Español

  • 73Leonid Brézhnev — Para otros usos de este término, véase Brézhnev (desambiguación). Leonid Brézhnev Леонид Брежнев Retrato oficial de Leonid Brézhnev, ca. 1967 …

    Wikipedia Español

  • 74Cleptocracia — (del griego. clepto: quitar; y cracia: fuerza = dominio de los ladrones) es el establecimiento y desarrollo del poder basado en el robo de capital, institucionalizando la corrupción y sus derivados como el nepotismo, el clientelismo político, el… …

    Wikipedia Español

  • 75Crisis financiera de 2008 — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. Este artículo se refiere a la economía… …

    Wikipedia Español

  • 76Comercio internacional — Se define como comercio internacional o mundial, al intercambio de bienes, productos y servicios entre dos o más países o regiones económicas. Las economías que participan del comercio exterior se denominan economías abiertas. Este proceso de… …

    Wikipedia Español

  • 77Suiza — Para otros usos de este término, véase Suiza (desambiguación). Schweizerische Eidgenossenschaft Confédération Suisse Confederazione Svizzera Confederaziun Svizra Confederación Suiza …

    Wikipedia Español

  • 78Conflicto entre el gobierno argentino y el Grupo Clarín en 2008 — Durante la tregua del Paro patronal agropecuario de abril de 2008 en Argentina se desarrolló un conflicto entre el gobierno y el Grupo Clarín por las acusaciones de uno y otro lado sobre la libertad de expresión, el rol de los oligopolios… …

    Wikipedia Español

  • 79Consenso de Washington — Para otros usos de este término, véase Consenso (desambiguación). Se entiende por Consenso de Washington un listado de políticas económicas consideradas durante los años 90 por los organismos financieros internacionales y centros económicos con… …

    Wikipedia Español

  • 80Consumo y recursos energéticos a nivel mundial — Potencia empleada mundial en teravatios (TW), entre 1965 y 2005.[1] …

    Wikipedia Español