economías

  • 81Crack del 29 — Saltar a navegación, búsqueda Fotografía de la bolsa de Nueva York de 1930, después del colapso de 1929. El Crack del 29, también conocido como la Crisis del 1929 o el Gran Crack, fue la más devastadora caída del mercado de valores en la historia …

    Wikipedia Español

  • 82Debate sobre el cálculo económico en el socialismo — Saltar a navegación, búsqueda El debate económico sobre el cálculo económico en el socialismo es un de los subtemas relacionados con el debate teórico sobre el cálculo económico iniciado por Ludwig von Mises, y en el que participaron… …

    Wikipedia Español

  • 83Decrecimiento — Saltar a navegación, búsqueda El decrecimiento es una corriente de pensamiento político, económico y social favorable a la disminución regular de la producción económica con el objetivo de establecer una nueva relación de equilibrio entre el ser… …

    Wikipedia Español

  • 84Desarrollo económico — Saltar a navegación, búsqueda El desarrollo económico es la capacidad de países o regiones para crear riqueza a fin de promover o mantener la prosperidad o bienestar económico y social de sus habitantes. Se conoce el estudio del desarrollo… …

    Wikipedia Español

  • 85Descolonización — Saltar a navegación, búsqueda Colonialismo en 1945 La descolonización es el proceso mediante el cual una colonia consigue su independencia de un poder colonial; se trata de un proceso opuesto al del colonialismo. La descolonización se produce… …

    Wikipedia Español

  • 86Economía de Austria — Saltar a navegación, búsqueda Ganadería vacuna en Austria La economía de Austria está definida por su carácter social de mercado, con empresas privadas y públicas. Las actividades básicas se han nacionalizado tras el final de la Segunda Guerra… …

    Wikipedia Español

  • 87Economía de México — Saltar a navegación, búsqueda Economía de México Zona Financiera de Santa Fé Moneda Peso mexicano (MXN, $) Año fiscal …

    Wikipedia Español

  • 88Economía de Panamá — Saltar a navegación, búsqueda Economía de Panamá Panamá es el principal exportador de centroamerica. Moneda Balboa;Dólar …

    Wikipedia Español

  • 89Economía de la Unión Europea — Alex garcia del cerro gay Estadísticas (en €) PIB (2008) 15.200.000 aprox. Crecimiento del PIB (2008) 4.2 ( Inicio del 2011) *Per cápita 29.050 aprox. PPA (2008) (est.) 15.000.000 *Per cápita 22.100 Inflación media anual 2,1%. Im …

    Wikipedia Español

  • 90Mercado libre — Para otros usos de este término, véase Mercado libre (desambiguación). Se puede definir el mercado libre como el sistema en el que el precio de los bienes o servicios es acordado por el consentimiento entre los vendedores y los consumidores,… …

    Wikipedia Español