edificio

  • 101Edificio en Muelle de Churruca (Portugalete) — Saltar a navegación, búsqueda El edificio situado en la C/ Muelle de Churruca n.º 60 de Portugalete (Vizcaya, España), se corresponde a un edificio «ecléctico», por edificarse a principios del presente siglo siguiendo ese estilo arquitectónico… …

    Wikipedia Español

  • 102Edificio energéticamente eficiente — Saltar a navegación, búsqueda Un edificio energéticamente eficiente es aquel que minimiza el uso de las energías convencionales (en particular la energía no renovable), a fin de ahorrar y hacer un uso racional de la energía. Dado que eficiencia… …

    Wikipedia Español

  • 103Edificio industrial — Saltar a navegación, búsqueda Símbolo de nave industrial. Se denomina nave industrial o edificio industrial a toda construcción destinada a albergar la producción y/o almacén de bienes de naturaleza industrial. Estos edificios dan cobijo a las… …

    Wikipedia Español

  • 104Edificio CASFPI — (Ministerio de Trabajo de la Nación) En el centro de la imagen Edificio Tipo …

    Wikipedia Español

  • 105Edificio La Unión y el Fénix Español — Edificio La Unión y el Fénix Español. El Edificio La Unión y el Fénix Español se encuentra en Madrid (España). Está situado en el número 23 de la calle de Alcalá, haciendo esquina con el número 2 de la calle Virgen de los Peligros. Fue construido …

    Wikipedia Español

  • 106Edificio del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba — Saltar a navegación, búsqueda El edificio que hoy ocupa el Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba comenzó a construirse en 1705 y se terminó en 1707, reinando Felipe V. Fue construído con el propósito de ser utilizado como pósito y como cárcel de… …

    Wikipedia Español

  • 107Edificio Cénit — Saltar a navegación, búsqueda Edificio Cénit Información Ubicación Avenida de Mayo 605, Monserrat …

    Wikipedia Español

  • 108Edificio Comega — Saltar a navegación, búsqueda Edificio Comega Acceso a la estación de subte Leandro N. Alem en el cruce con la avenida homónima. Detrás: edificio Comega Información Ubicación …

    Wikipedia Español

  • 109Edificio Copan — Saltar a navegación, búsqueda Edificio Copan Vista aerea del Edificio Copan Información Ubicación São Paulo …

    Wikipedia Español

  • 110Edifício Latino — Saltar a navegación, búsqueda Edifício Latino es un edifício ubicado en Juan Ignacio Ramon #506 en la Ciudad de Monterrey Nuevo Leon. Se considera como uno de los primeros rascacielos de la Ciudad de Monterrey, cuenta con 9 elevadores… …

    Wikipedia Español