efectivo

  • 101Control interno — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Control de gestión (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. El sistema de control interno o de gestión es un conjunto de… …

    Wikipedia Español

  • 102Ejército Artiguista — Saltar a navegación, búsqueda El ejército Artiguista, fue un conjunto de tropas dirigidas por el caudillo federal de la Banda Oriental, José Gervasio Artigas. Dicho ejército tuvo que luchar contra múltiples enemigos, siendo los primeros los… …

    Wikipedia Español

  • 103Henry Meiggs — Henry Meiggs. Henry Meiggs Williams (Catskill, 1811 Lima, 1877; también llamado Enrique Meiggs) fue un empresario estadounidense que tuvo éxito en la construcción de ferrocarriles en Chile y en el Perú, países en donde tuvo notable influencia… …

    Wikipedia Español

  • 104Fenobarbital — Saltar a navegación, búsqueda Fenobarbital …

    Wikipedia Español

  • 105Política del Perú — Este artículo o sección sobre política necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 6 de julio de 2010. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 106Historia de Salvador Mazza (Salta) — Este artículo o sección sobre historia y sociedad necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 12 de julio de 2009. También… …

    Wikipedia Español

  • 107Historia del Virreinato de Nueva Granada — Este artículo hace parte de la historia de los actuales territorios de Colombia, Venezuela, Ecuador y Panamá entre el período entre 1718 y 1822, dependientes del Virreinato de Nueva Granada. El virreinato quedó conformado por las Audiencias de… …

    Wikipedia Español

  • 108James Burke (gángster) — Saltar a navegación, búsqueda James Burke, también conocido como Jimmy el Caballero, El Gran Irlandés, y el Italiano Irlandés (5 de julio, 1931 13 de abril, 1996), fue un gángster irlandés estadounidense y asociado de la familia criminal Lucchese …

    Wikipedia Español

  • 109Jornada de trabajo — Mineros picando en una mina La jornada de trabajo o jornada laboral es el tiempo que cada trabajador dedica a la ejecución del trabajo por el cual ha sido contratado. Se contabiliza por el número de horas en las que el empleado desarrolla su… …

    Wikipedia Español

  • 110Karl Hanke — como Gauleiter de Breslau en un discurso en febrero de 1945. Karl August Hanke. (Nació en Lauban, Silesia el 24 de agosto de 1903 Falleció cerca de Neudorf en Los …

    Wikipedia Español