eficiencia

  • 121Alumbrado público — Saltar a navegación, búsqueda Farola en Madrid. El alumbrado público es el servicio público consistente en la iluminación de las vías públicas, parques públicos, y demás espacios de libre circulación que no se encuentren a cargo de ninguna… …

    Wikipedia Español

  • 122Auditoría energética — Saltar a navegación, búsqueda Una auditoría energética es una inspección, estudio y análisis de los flujos de energía en un edificio, proceso o sistema con el objetivo de comprender la energía dinámica del sistema bajo estudio. Normalmente una… …

    Wikipedia Español

  • 123Calificación energética de viviendas — Saltar a navegación, búsqueda Una calificación energética para viviendas es una medida de cuan energéticamente eficiente es una casa, utilizado principalmente en los países desarrollados. La calificación de energía puede ser utilizado tanto para… …

    Wikipedia Español

  • 124Ciclo combinado — Se denomina ciclo combinado en la generación de energía a la co existencia de dos ciclos termodinámicos en un mismo sistema, uno cuyo fluido de trabajo es el vapor de agua y otro cuyo fluido de trabajo es un gas producto de una combustión. En la… …

    Wikipedia Español

  • 125Ciclo Otto — Esquema de un ciclo Otto de 4 tiempos en un diagrama PV Ciclo Otto con valores exactos …

    Wikipedia Español

  • 126Cálculo de ganancia de una antena parabólica — Saltar a navegación, búsqueda Cálculo de ganancia en antenas parabòlicas para el cálculo de ganancias en antenas parabólicas han de quedar claros los siguientes conceptos: La ganancia de una antena parabólica indica la cantidad de señal captada… …

    Wikipedia Español

  • 127Ventilación con recuperación de calor — La ventilación con recuperación de calor (HRV en sus siglas en inglés) (también conocido como un intercambiador de calor, intercambiador de aire o intercambiador aire aire) es un sistema de ventilación que emplea a un contra flujo de calor entre… …

    Wikipedia Español

  • 128Economía de gama — Saltar a navegación, búsqueda Una economía de gama es similar en concepto a una economía de escala. Mientras una economía de escala se refiere principalmente a la eficiencia asociada con cambios en el lado de la oferta, tales como incrementar o… …

    Wikipedia Español