eficiencia

  • 51Electricidad — Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Algunos navegadores pueden tener dificultades al mostrar este artículo. Por favor, considera separar cada sección por artículos independientes, y luego resumir las secciones presentes en… …

    Wikipedia Español

  • 52Agua potable y saneamiento en el Perú — Perú: Agua y Saneamiento Datos Cobertura del agua potable(definición amplia) 83% Cobertura del alcantarillado (definición amplia) 68% Continuidad de servicio(%) …

    Wikipedia Español

  • 53Teorema de máxima potencia — En ingeniería eléctrica, electricidad y electrónica, el teorema de máxima transferencia de potencia establece que, dada una fuente, con una resistencia de fuente fijada de antemano, la resistencia de carga que maximiza la transferencia de… …

    Wikipedia Español

  • 54Revolución reproductiva — Supervivientes por edad. Generaciones femeninas. España, 1856 1960. Gráfico en el que se aprecia el aumento de supervivencia a las distintas edades y a lo largo de las generaciones. Julio Pérez Díaz, 2003 Datos Anna Cabré, 1989 …

    Wikipedia Español

  • 55Suelo salino — La salinización de los suelos es el proceso de acumulación en el suelo de sales solubles en agua. Esto puede darse en forma natural, cuando se trata de suelos bajos y planos, que son periódicamente inundados por ríos o arroyos; o si el nivel de… …

    Wikipedia Español

  • 56Vehículo eléctrico — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español

  • 57Diodo emisor de luz — Saltar a navegación, búsqueda LEDs. Diodo emisor de luz, también conocido como LED (acrónimo del inglés de Light Emitting Diode) es un dispositivo semiconductor (diodo) que emite luz incoherente de espectro reducido cuando se pol …

    Wikipedia Español

  • 58Edificio energéticamente eficiente — Saltar a navegación, búsqueda Un edificio energéticamente eficiente es aquel que minimiza el uso de las energías convencionales (en particular la energía no renovable), a fin de ahorrar y hacer un uso racional de la energía. Dado que eficiencia… …

    Wikipedia Español

  • 59Efecto Termoeléctrico — Saltar a navegación, búsqueda Esta página es acerca del efecto termoeléctrico como fenómeno físico. Para aplicaciones del efecto termoeléctrico, ver termoelectricidad. El efecto termoeléctrico es la conversión directa de la diferencia de… …

    Wikipedia Español

  • 60Energías renovables en la escala doméstica — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Energías Alternativas en la escala doméstica 2 La cuestión energética en la Argentina 3 Matriz energética …

    Wikipedia Español