eficiencia

  • 81Twenergy — Información general URL http://twenergy.com/ Tipo de sitio Portal Registro Opcional …

    Wikipedia Español

  • 82Agua potable y saneamiento en Ecuador — Ecuador: Agua y Saneamiento Datos Cobertura del agua potable (definición amplia) 94% (2010)[1] …

    Wikipedia Español

  • 83Control de emisiones vehiculares — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. El termino Control de Emisiones en… …

    Wikipedia Español

  • 84Edificio Habitacional Inteligente Sustentable E.H.I.S. — Edificio Habitacional Inteligente Sustentable E.H.I.S. Saltar a navegación, búsqueda Introducción: El Edificio Habitacional Inteligente Sustentable (en adelante, E.H.I.S) es aquél cuya regularización, supervisión y control del conjunto de las… …

    Wikipedia Español

  • 85Etiqueta energética — Saltar a navegación, búsqueda El frigorífico es el electrodoméstico de los hogares que consume más electricidad, haciendo un uso racional del mismo se consigue un buen ahorro En los países de la Unión Europea los fabricantes de electrodomésticos… …

    Wikipedia Español

  • 86Iluminación física — Lámpara. La iluminación es la acción o efecto de iluminar. En la técnica se refiere al conjunto de dispositivos que se instalan para producir ciertos efectos luminosos, tanto prácticos como decorativos. Con la iluminación se pretende, en primer… …

    Wikipedia Español

  • 87Joseph E. Stiglitz — Saltar a navegación, búsqueda Joseph E. Stiglitz Premios destacados …

    Wikipedia Español

  • 88Modelo climático avanzado — Los modelos climáticos usan métodos de investigación cuantitativa para simular las interacciones de la atmósfera terrestre, los océanos, el relieve terrestre, y el hielo. Se utilizan para el estudio de la dinámica del sistema meteorológico y… …

    Wikipedia Español

  • 89Paradoja de Jevons — Saltar a navegación, búsqueda La paradoja de Jevons, denominada así por su descubridor, William Stanley Jevons, afirma que a medida que el perfeccionamiento tecnológico aumenta la eficiencia con la que se usa un recurso, lo más probable es que… …

    Wikipedia Español

  • 90Sobretensión — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Sobretensión eléctrica (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Sobretensión es un término electroquímico que se refiere a la …

    Wikipedia Español