eficiente

  • 101Disco duro — Interior de un disco duro; se aprecian dos platos con sus respectivos cabezales. Conectado a: controlador de disco; en los actuales ordenadores personales, suele estar conectado en la placa ma …

    Wikipedia Español

  • 102Edificio energía cero — Saltar a navegación, búsqueda Un edificio energía cero (EEC) o edificio energía neta cero es un término aplicado a edificios con un consumo de energía neta cercana a cero en un año típico. En otras palabras, la energía proviene del propio… …

    Wikipedia Español

  • 103Economía de mercado — Por economía de mercado se entiende la organización y asignación de la producción y el consumo de bienes y servicios que surge del juego entre la oferta y la demanda en una situación de competencia imperfecta, lo que demanda una determinada… …

    Wikipedia Español

  • 104Edificio de baja energía — Saltar a navegación, búsqueda Esta termografía compara un edificio tradicional (izquierda) con una Casa pasiva estándar en Alemania (derecha) Genéricamente, un edificio de baja energía es un tipo de edificio que utiliza menos energía …

    Wikipedia Español

  • 105Educación virtual — Saltar a navegación, búsqueda La educación virtual es una oportunidad de aprendizaje que se acomoda al tiempo y necesidad del estudiante. La educación virtual facilita el manejo de la información y de los contenidos del tema que se quiere tratar… …

    Wikipedia Español

  • 106Eficiencia — Saltar a navegación, búsqueda La palabra eficiencia proviene del latín efficientia que en español quiere decir, acción, fuerza, producción. Se define como la capacidad de disponer de alguien o de algo para conseguir un efecto determinado. No debe …

    Wikipedia Español

  • 107El Caballero — Saltar a navegación, búsqueda El Caballero es un videojuego de rol creado con RPG Maker 2000 y distribuido gratuitamente por Internet. El Caballero Desarrollador …

    Wikipedia Español

  • 108Energy Star — Saltar a navegación, búsqueda Logotipo de Energy Star Energy Star es un programa de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos creado en 1992 para promover los productos eléctricos con consumo eficiente de electricidad, reduciendo… …

    Wikipedia Español

  • 109Estimador — Saltar a navegación, búsqueda En estadística, un estimador es un estadístico (esto es, una función de la muestra) usado para estimar un parámetro desconocido de la población. Por ejemplo, si se desea conocer el precio medio de un artículo (el… …

    Wikipedia Español

  • 110Eugene Fama — Saltar a navegación, búsqueda Eugene F. ”Gene” Fama (n. 14 de febrero de 1939) es un economista estadounidense, muy conocido por su trabajo, empírico y teórico, en la teoría de portafolio y la valuación de activos financieros. Obtuvo su título de …

    Wikipedia Español