eficiente

  • 121Instituto Tecnológico Superior de Zapopan — Instituto Tecnologico Superior de Zapopan Acrónimo ITSZ Alias Tec Zapopan, Itsz. Lema «Saber Para Trascender» Tipo Pública …

    Wikipedia Español

  • 122Moldeo por inyección — Máquina de inyección de plástico. En ingeniería, el moldeo por inyección es un proceso semicontinuo que consiste en inyectar un …

    Wikipedia Español

  • 123Join — La sentencia join en SQL permite combinar registros de dos o más tablas en una base de datos relacional. En el Lenguaje de Consultas Estructurado (SQL), hay tres tipo de JOIN: interno, externo, y cruzado. En casos especiales una tabla puede… …

    Wikipedia Español

  • 124Máquina virtual Java — Una Máquina virtual Java (en inglés Java Virtual Machine, JVM) es un máquina virtual de proceso nativo, es decir, ejecutable en una plataforma específica, capaz de interpretar y ejecutar instrucciones expresadas en un código binario especial (el… …

    Wikipedia Español

  • 125KDE — Este artículo o sección se encuentra desactualizado. Es posible que la información suministrada aquí haya cambiado o sea insuficiente. KDE …

    Wikipedia Español

  • 126Sistema electoral — Este artículo o sección sobre política y sociedad necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 15 de febrero de 2009. También… …

    Wikipedia Español

  • 127Livio Dante Porta — (PAraná, 21 de marzo de 1922 Banfield, 10 de junio de 2003) fue un ingeniero argentino. Hizo significativas contribuciones al diseño de locomotoras de vapor más eficientes, y es considerado un pionero del renacimiento del vapor como alternativa… …

    Wikipedia Español

  • 128MBWA — IEEE 802.20 (MBWA = Mobile Broadband Wireless Acces) es un estándar para redes wireless de banda ancha basadas en servicios IP móviles y pretende ser una especificación de los sistemas móviles de 4ª generación. El 11 de diciembre de 2002, el IEEE …

    Wikipedia Español