eficiente

  • 31Codificación Huffman — Árbol de Huffman generado para las frecuencias de apariciones exactas del texto Esto es un ejemplo de árbol de Huffman . las frecuencias y códigos de cada carácter se muestran abajo. Codificar esta frase usando este código requiere 156 bits, sin… …

    Wikipedia Español

  • 32Diferencias de fabricantes de DSP — Saltar a navegación, búsqueda Procesadores están una nueva casta del procesador encajado 16 32 bit diseñado específicamente para resolver las demandas de cómputo y los apremios de la energía de los usos encajados de hoy del audio. Permite a los… …

    Wikipedia Español

  • 33Energías renovables en la escala doméstica — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Energías Alternativas en la escala doméstica 2 La cuestión energética en la Argentina 3 Matriz energética …

    Wikipedia Español

  • 34Estado del bienestar — Para otro concepto similar pero diferenciado en su origen y uso en la bibliografía, véase Estado social. Estado del bienestar o Estado providencia (en inglés welfare state) es un concepto de las ciencias políticas y económicas con el que se… …

    Wikipedia Español

  • 35Tabla de saltos — En programación, se denomina tabla de saltos a un método eficiente de transferencia de control de programas saltando a otra parte del código mediante una tabla de instrucciones de salto. Este sistema es utilizado normalmente en la programación en …

    Wikipedia Español

  • 36Derecho de la competencia — Saltar a navegación, búsqueda «Antitrust» redirige aquí. Para la película, véase Antitrust (película). La Standard Oil fue una de las empresas afectadas por el primer desarrollo de las leyes antitrust en los Estados Unidos …

    Wikipedia Español

  • 37Antonio Guzmán Blanco — Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Algunos navegadores pueden tener dificultades al mostrar este artículo. Por favor, considera separar cada sección por artículos independientes, y luego resumir las secciones presentes en… …

    Wikipedia Español

  • 38Teoría de la causación — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 39Complejidad y criptografía — La criptografía es la ciencia encargada del estudio y diseño de sistemas que permiten ocultar información. Desde sus inicios, esta capacidad de encubrimiento se ha basado en la dificultad que supondría a una entidad no autorizada el obtener la… …

    Wikipedia Español

  • 40Electricidad — Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Algunos navegadores pueden tener dificultades al mostrar este artículo. Por favor, considera separar cada sección por artículos independientes, y luego resumir las secciones presentes en… …

    Wikipedia Español