egoísmo

  • 81La ciencia de los siete cultivos — El Sadhana tattva (la verdad acerca de la práctica espiritual), también conocido como La ciencia de los siete cultivos es una obra escrita en inglés por Swami Sivananda. A continuación se presentan algunas recomendaciones, traducidas del inglés.… …

    Wikipedia Español

  • 82Monasterio de Leyre — El Monasterio de San Salvador de Leyre, o simplemente Monasterio de Leyre (en euskera Leire), es uno de los conjuntos monásticos más importantes de España por su relevancia histórica y arquitectónica. Entre los diferentes edificios que componen… …

    Wikipedia Español

  • 83Lin Kuei — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor prin …

    Wikipedia Español

  • 84Lorenzo Calvo de Rozas — Juan Lorenzo Calvo de Rozas (San Cipriano del Concejo de Ranero, valle de Carranza, Encartaciones del señorío de Vizcaya, 23 de junio de 1773 Madrid, 6 de mayo de 1850), político y escritor español. Biografía Comerciante de próspera fortuna, en… …

    Wikipedia Español

  • 85Pecados capitales — Para otros usos de este término, véase Pecado (desambiguación) y Los 7 Pecados Capitales. Los siete pecados capitales son una clasificación de los vicios mencionados en las primeras enseñanzas del cristianismo para educar a sus seguidores… …

    Wikipedia Español

  • 86Wu (reino) — El siguiente artículo trata sobre el reino de Wu del período de los Tres Reinos. Para el estado perteneciente al período de los Reinos Combatientes ver Estado Wu. El Reino de Wu fue una Dinastía china perteneciente al periodo de los Tres Reinos… …

    Wikipedia Español

  • 87Societario civil — El término societario civil hace referencia a una persona que cree que las asociaciones y organizaciones intermediadoras entre el individuo y el Estado (es decir, las instituciones de la sociedad civil) tienen una importancia moral mayor que la… …

    Wikipedia Español

  • 88Spe salvi — (latín: Salvados en esperanza) Carta encíclica del papa Benedicto XVI Deus caritas est …

    Wikipedia Español

  • 89Subjetivismo moral — El subjetivismo moral es una doctrina ético filosófica que afirma que lo bueno y lo malo, en la moral, es reducible a nuestras actitudes y opiniones personales. Si alguien cree que p es bueno, entonces p es bueno para él. Por lo tanto, si el… …

    Wikipedia Español

  • 90Vicio — Un vicio es todo aquel hábito o práctica que se considera inmoral, depravado o degradante en una sociedad. Con menos frecuencia, la palabra puede referirse también a una falta, a un defecto, a una enfermedad o tan sólo a un mal hábito. Algunos… …

    Wikipedia Español