ejemplo

  • 101Cladodio — Ejemplo en Asparagus acutifolius. Es una rama (macroblasto) aplastada, con función de hoja. Tallo modificado, aplanado, que tiene la apariencia de una hoja y que la reemplaza en sus funciones, porque las hojas existentes son muy pequeñas o… …

    Wikipedia Español

  • 102Cladograma — Ejemplo de cladograma. Un cladograma es un diagrama representativo en la clasificación biológica taxonómica de los organismos, en el que se muestra la relación entre distintas especies según una característica derivada, resultado del análisis… …

    Wikipedia Español

  • 103Coeficiente de agrupamiento — Ejemplo de coeficiente de agrupamiento en un [[[grafo no dirigido]] en el que se considera el nodo sombreado on an undirected graph for the shaded node i. Los segmentos de líneas negras son enlaces que conectan vecinos de i, y los segmentos… …

    Wikipedia Español

  • 104Colimador — Ejemplo de un colimador óptico. Esquema de colimador. Arriba sin colimador, Abajo co …

    Wikipedia Español

  • 105Función sobreyectiva — Ejemplo de función sobreyectiva. En matemática, una función es sobreyectiva (epiyectiva, suprayectiva, suryectiva, exhaustiva o subyectiva), si está aplicada sobre todo el codominio, es decir, cuando la imagen , o en palabras más sencillas, cu …

    Wikipedia Español

  • 106Furigana — Ejemplo de escritura furigana con caracteres ruby en un cartel orientado a jóvenes estudiantes. Se conoce como furigana (振り仮名, furigana …

    Wikipedia Español

  • 107Fusión con peróxidos — Ejemplo de un sistema automatizado: “Peroxide Fluxer” de la Corporation Scientifique Claisse. La fusión con peróxidos es utilizada para preparar muestras a ser analizadas mediante espectroscopia de absorción atómica (AA), plasma acoplado por… …

    Wikipedia Español

  • 108Game Boy Player — Ejemplo del uso de un Game Boy Player: Control y GBA son equivalentes, GBA SP actúa como otro jugador. El Game Boy Player es un dispositivo hecho por la compañía de videojuegos Nintendo para la videoconsola Nintendo GameCube. Game Boy Player… …

    Wikipedia Español

  • 109Grafo bipartito — Ejemplo de grafo bipartito. Un Grafo bipartito se denomina en Teoría de grafos a un grafo cuyos vértices se pueden separar en dos conjuntos disjuntos V1 y V2 y las aristas siempre unen vértices de un conjunto con vértices de otro …

    Wikipedia Español

  • 110Guide Star Catalog II — Ejemplo de campo con las fuentes de Guide Star Catalog II marcadas en rojo. El Guide Star Catalog II (Catálogo estelar guía II) fue compilado por el departamento de catálogos y estudios del Space Telescope Science Institute de Baltimore, Maryland …

    Wikipedia Español