ejemplo

  • 111Guion técnico — Ejemplo de un guion técnico con storyboard. Contrariamente a lo que su nombre implica, un guion técnico no es una versión técnica del guion literario; se trata de un documento de producción que contiene la información necesaria para ejecutar cada …

    Wikipedia Español

  • 112HALO/HAHO — Ejemplo de HALO/HAHO. HALO y HAHO son dos términos usados por las fuerzas armadas de varios países para describir un método de transportar personal, equipo y suministros desde un transporte aéreo a gran altitud mediante un salto en caída libre en …

    Wikipedia Español

  • 113Hermocópidas — Ejemplo de estela hermaica, portando el retrato honorífico de un kosmétès, Onasos, de la época de Adriano, Museo Arqueológico Nacional de Atenas. El caso de los Hermocópidas fue un escándalo religioso que sacudió a Atenas en 415 a. C.,… …

    Wikipedia Español

  • 114Hidrófono — Ejemplo de modelo de hidrófono. Un hidrófono es un transductor de sonido a electricidad para ser usado en agua o en otro líquido, de forma análoga al uso de un micrófono en el aire. Un hidrófono también se puede emplear como emisor, pero no todos …

    Wikipedia Español

  • 115Himatión — Ejemplo de himatión …

    Wikipedia Español

  • 116Página web — Ejemplo de una página web. Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para la World Wide Web y que puede ser accedida mediante un navegador para mostrarse en un monitor de computadora o dispositivo móvil. Esta… …

    Wikipedia Español

  • 117IMEI — Ejemplo de un IMEI. El IMEI (del inglés International Mobile Equipment Identity, Identidad Internacional de Equipo Móvil) es un código pre grabado en los teléfonos móviles GSM. Este código identifica al aparato unívocamente a nivel mundial, y es… …

    Wikipedia Español

  • 118Infobar — Ejemplo de Inforbar de Mozilla Firefox. Un infobar es un widget usado por el Internet Explorer, Mozilla Firefox y otros programas para mostrar información al usuario. Un infobar está considerado ventajoso, ya que no interrumpe las actividades del …

    Wikipedia Español

  • 119Jardinería de suelo elevado — Ejemplo poco elevado con lechugas, tomates, aromáticas... Elevado con …

    Wikipedia Español

  • 120Oso (juego) — Ejemplo de juego del oso. El juego del oso es un juego de lápiz y papel de estrategia que se juega normalmente con una hoja de papel cuadriculado. Es un juego que requiere poca concentración y se juega mucho en los colegios, incluso durante las… …

    Wikipedia Español