ejemplo

  • 121Kubotan — Ejemplo de Kubotan. El Kubotan, escrito a veces Kubaton o Kobutan, es un arma de defensa personal o autodefensa muy accesible, eficaz y duradera. Consiste en un cilindro de metal, plástico o madera de 14 cm (máximo de 20 cm), y 1´5 cm de grosor,… …

    Wikipedia Español

  • 122Leona Guennol — Ejemplo de escultura del Imperio elamita. La Leona Guennol , és una escultura mesopotámica de 5.000 años de antigüedad, la misma época y zona geográfica en la que se inventó la escritura cuneiforme y se construyeron las primeras ciudades de la… …

    Wikipedia Español

  • 123Lorem ipsum — Ejemplo de Lorem ipsum. Lorem ipsum es el texto que se usa habitualmente en diseño gráfico en demostraciones de tipografías o de borradores de diseño para probar el diseño visual antes de insertar el texto final. El texto en sí no tiene sentido,… …

    Wikipedia Español

  • 124Logochip — Ejemplo de un Logochip, utilizado para automatizar un pequeño Robot.‎. Logochip es un microcontrolador basado en el Microchip PIC18F2320, el cual permite automatizar mecanismos, robots y amplia serie de circuitos, además los usuarios pueden… …

    Wikipedia Español

  • 125Losa de cimentación — Ejemplo de losa de cimentación para vivienda. Una losa de cimentación es una placa de hormigón apoyada sobre el terreno que sirve de cimentación que reparte el peso y las cargas del edificio sobre toda la superficie de apoyo. Las losas son un… …

    Wikipedia Español

  • 126Losange — Ejemplo de losange. Un losange (◊) es una forma de rombo. No existe una definición estricta de losange, y a veces es utilizada simplemente como sinónimo (del francés losange) de rombo. Por lo general, losange hace referencia a un rombo esbelto un …

    Wikipedia Español

  • 127Magnetostricción — Ejemplo de magnetostricción. Se denomina magnetostricción a la propiedad de los materiales magnéticos que hace que estos cambien de forma al encontrarse en presencia de un campo magnético. Las vibraciones en forma de sonido son causadas por la… …

    Wikipedia Español

  • 128Malla poligonal — Ejemplo de una malla triangular representando un delfín. Una malla poligonal (del inglés: polymesh o mesh) es una superficie creada mediante un método tridimensional generado por sistemas de vértices posicionados en un espacio virtual con datos… …

    Wikipedia Español