ejemplo

  • 51Estructura de descomposición del trabajo — Ejemplo simple de una EDT. Ejemplo de EDT para un proyecto cuyo foco es crear un producto de software para ser comercializado a múl …

    Wikipedia Español

  • 52Ley de la frontalidad — Ejemplo de Ley de la frontalidad: Conjunto escultórico del faraón Micerino (ca. 2500 a. C.) en el Museo de El Cairo. El punto de vista frontal o frontalismo, es la denominación del modo peculiar empleado por los antiguos egipcios en sus …

    Wikipedia Español

  • 53Guion cinematográfico — Ejemplo de un guion cinematográfico. Página 91 de El laberinto del fauno. El guion[1] cinematográfico es un documento de producción, en el que se expone el contenido de una obra cinematográfica con los detalles necesarios para su realización. Un… …

    Wikipedia Español

  • 54Hipergrafo — Ejemplo de hipergrafo H = {e1,e2,e3,e4} = {{v1,v2,v3},{v2,v3},{v3,v5,v6},{v4}}, definido sobre el conjunto base A = {v1,v …

    Wikipedia Español

  • 55Leet speak — Ejemplo de escritura leet. El texto dice: NOW IS THE TIME (Ahora es el momento) Leet speak o leet (1337 5p34k o 1337 en la escritura leet) es un tipo de escritura compuesta de caracteres alfanuméricos, es usada por algunas comunidades y usuarios… …

    Wikipedia Español

  • 56Marcas de cantero — Ejemplo de marcas en forma de cruces. Las marcas de cantero, son signos personales grabados por los canteros en la piedra para indicar, generalmente, que es suyo el trabajo y de esta forma cobrar por la cantidad de piedras labradas. También estos …

    Wikipedia Español

  • 57Videoclub — Ejemplo de un mostrador de películas de un videoclub. Un videoclub es un negocio que permite adquirir temporalmente al usuario un servicio (en este caso de vídeo) a cambio de un pequeño precio, un proceso también conocido como alquiler.… …

    Wikipedia Español

  • 58XML-based User-interface Language — Ejemplo de aplicación XUL. XUL (acrónimo de XML based User interface Language, lenguaje basado en XML para la interfaz de usuario) es la aplicación de XML a la descripción de la interfaz de usuario en el navegador Mozilla. XUL no es un estándar.… …

    Wikipedia Español

  • 59Acetilación — Ejemplo de reacción de acetilación: el ácido salicílico es acetilado para formar ácido acetilsalicílico, más conocido como aspirina. La acetilación (o etanoilación, según la nomenclatura de la IUPAC) consiste en una reacción que introduce un… …

    Wikipedia Español

  • 60Metraje encontrado (género) — Ejemplo de un metraje encontrado. Principalmente los personajes de este género actúan dramáticamente, mientras una única cámara lo capta todo. No necesariamente se muestran como visión nocturna. Metraje encontrado o película encontrada (en inglés …

    Wikipedia Español