ejemplo

  • 61Movimiento beta — Ejemplo del movimiento beta, a menudo confundido con el fenómeno phi El movimiento Beta es una ilusión perceptual descrita por Max Wertheimer el 1912, en la que partiendo desde un fondo básico, se muestran imágenes estáticas que van variando, y… …

    Wikipedia Español

  • 62Sello diafragma — Ejemplo de un sello de diafragma (en color verde) utilizado para proteger un sensor de presión. Un sello diafragma es una membrana flexible que sella y aisla un recinto. La naturaleza flexible de este sello permite que el efecto de la presión… …

    Wikipedia Español

  • 63Cuadro de diálogo — Ejemplo de cuadro de diálogo. Un cuadro de diálogo es un tipo de ventana que permite comunicación simple entre el usuario y el sistema informático. El tipo cuadro de diálogo más simple únicamente informa al usuario, es decir que muestran un texto …

    Wikipedia Español

  • 64Algoritmo de búsqueda A* — Ejemplo de aplicación del algoritmo A*. El algoritmo de búsqueda A* (pronunciado A asterisco o A estrella ) se clasifica dentro de los algoritmos de búsqueda en grafos. Presentado por primera vez en 1968 por Peter E. Hart, Nils J. Nilsson y… …

    Wikipedia Español

  • 65Alicatado — Ejemplo de alicatado de una pared con baldosas. El alicatado es la acción de revestir un suelo o una pared con azulejos. Es una labor que realiza el albañil. Es una de las tareas fundamentales del albañil. Herramientas necesarias Para realizar… …

    Wikipedia Español

  • 66High dynamic range — Ejemplo de fotografía HDR con mapa de tonos. HDR del municipio de …

    Wikipedia Español

  • 67Dibujo animado — Ejemplo de cómo ocho imágenes, superponiéndose en lazo cerrado y repitiéndose una y otra vez, dan lugar a un dibujo animado. El dibujo animado, llamado caricatura en México y en El Salvador,[1] también llamada animación 2D, animación tradicional… …

    Wikipedia Español

  • 68Árbol-R — Ejemplo simple de un Árbol R para rectángulos 2D. Los árboles R o R árboles son estructuras de datos de tipo árbol similares a los árboles B, con la diferencia de que se utilizan para métodos de acceso espacial, es decir, para indexar información …

    Wikipedia Español

  • 69Chip de ADN — Ejemplo de un chip de ADN con 40000 sondas. Sinónimos Microarray de ADN DNA microarray Microarreglo de ADN Oligonucleótido array Micromatriz de ADN Gene chip ADN array …

    Wikipedia Español

  • 70Teorema de los cuatro colores — Ejemplo de mapa coloreado con cuatro colores. Mapa …

    Wikipedia Español