emboscar

  • 111Tiroteo de North Hollywood — Una sucursal de Bank of America fue la elegida por los delincuentes …

    Wikipedia Español

  • 112Traz Onmale — es un personaje de ficción que aparece en los libros del ciclo de Tschai, escritos entre 1968 y 1970 por Jack Vance. Acompaña al protagonista, Adam Reith, a lo largo de toda la aventura. Argumento Traz era el líder de una tribu nómada, los… …

    Wikipedia Español

  • 113Violeta Chamorro — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 114Waddle Dee — es uno de los personajes más repetitivos en los videojuegos de Kirby, desarrollada por Nintendo y Hal Laboratory, ya que ha aparecido en todos los juegos. Se trata de un ser un poco similar a Kirby, ya que aparentan la misma forma, pero… …

    Wikipedia Español

  • 115Yaghi-Siyan — Los muros de Antioquía subiendo por el Monte Silpius durante las cruzadas. Yaghi Siyan (muerto el 2 de junio de 1098) fue el gobernador de Antioquía durante la Primera Cruzada. Biografía Yaghi Siyan era un esclavo turco del sultán selyú …

    Wikipedia Español

  • 116Zhang Liao — El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta. Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción. Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su… …

    Wikipedia Español

  • 117Gandalf Alfgeirsson — (nórdico antiguo: Gandálf Álfgeirsson) fue un rey vikingo legendario de Alvheim y Vingulmark en el siglo IX, al sureste de Noruega y se le conoce por la mención de su figura en la saga Heimskringla de Snorri Sturluson.[1] Heimskringla cita que… …

    Wikipedia Español

  • 118Guerra de Afganistán (2001-presente) — Para otros usos de este término, véase Guerra de Afganistán (desambiguación). Guerra de Afganistán (2001 presente) Parte de Guerra Civil Afgana y Guerra contra el terrorismo …

    Wikipedia Español

  • 119Guerra de los Diez Días (Eslovenia) — Guerra de los Diez Días Parte de Guerras yugoslavas Fecha 26 de junio 6 de julio de 1991 Lugar Eslovenia …

    Wikipedia Español

  • 120Hake Gandalfsson — (c. 860) fue un caudillo vikingo de Alvheim, al sureste de Noruega y se le conoce por la mención de su figura en la saga Heimskringla de Snorri Sturluson.[1] En un episodio de Heimskringla cita que Hake y sus hermanos Hysing y Helsing, hijos de… …

    Wikipedia Español