embrionario

  • 51Línea primitiva — Disco embrionario (arg) y línea primitiva (pr) en el embrión de un ratón. En biología del desarrollo, la línea primitiva es el primer signo de la gastrulación. Se trata de una zona densa situada en la región central posterior del disco… …

    Wikipedia Español

  • 52Morfogénesis — (del griego morphê que significa forma y ““génesis creación””, literalmente el “origen de la forma”), es el proceso biológico que lleva a que un organismo desarrolle su forma. Este es uno de los tres aspectos fundamentales del desarrollo… …

    Wikipedia Español

  • 53Neuroembriología — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 54Núcleos polares — Los núcleos polares son unas células situadas dentro del ovario, saco embrionario o gametofito femenino, que intervienen en el proceso de fertilización de las plantas. Cada saco embrionario dispone de diferentes tipos de células: Las fértiles son …

    Wikipedia Español

  • 55Sindecán-4 — Este artículo o sección tiene un estilo difícil de entender para lectores que no son expertos en el tema. Si puedes, por favor edítalo y contribuye a hacerlo más accesible para el público general, sin eliminar los detalles técnicos que interesan… …

    Wikipedia Español

  • 56Aborto inducido — Para otros usos de este término, véase aborto. Aborto inducido Bajo relieve en Angkor Wat, Camboya, c. 1150, que representa a un demonio golpeando el abdomen de una m …

    Wikipedia Español

  • 57Mecanismos de aislamiento reproductivo — Los pinzones de Darwin son catorce especies de aves descubiertas por Charles Darwin en las islas Gal …

    Wikipedia Español

  • 58Ángeles de Neon Genesis Evangelion — Anexo:Ángeles de Neon Genesis Evangelion Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Adán 2 Lilith 3 Sachiel 4 …

    Wikipedia Español

  • 59Blastocito — Saltar a navegación, búsqueda Diagrama de un blastocisto, con su membrana (trofoblasto), su cavidad (blastocele), la masa celular interna (embrioblasto); en relación al endometrio. El blastocisto es una estructura embrionaria presente en las… …

    Wikipedia Español

  • 60Cáncer de testículo — Saltar a navegación, búsqueda El cáncer de testículo es un tipo de cáncer que generalmente se origina en el testículo, una parte del sistema reproductor masculino, aunque también se puede iniciar en el abdomen o en el tórax (mediastino). Su causa …

    Wikipedia Español