embrionario

  • 61Corazón — El corazón, por Heikenwaelder Hugo. Para otros usos de este término, véase Corazón (desambiguación). El corazón es el órgano principal del aparato circulatorio. Es un órgano musculoso y cónico situado en la cavidad torácica. Funciona como una… …

    Wikipedia Español

  • 62Estómago — Para la película de 2008, véase Estómago (película). Estómago Imagen de las estructuras digestivas; en la imagen, el estómago …

    Wikipedia Español

  • 63Cavidad general — Saltar a navegación, búsqueda Transformación de la mórula maciza (1) en la blástula (2), la primera cavidad que se forma en el embrión Se denomina cavidad general a la cavidad que se forma en el embrión en el transcurso de su desarrollo. No debe… …

    Wikipedia Español

  • 64Charles Bonnet — Nacimiento 13 de marzo de 1720 Ginebra Fallecimiento 20 de mayo de 1793 …

    Wikipedia Español

  • 65Fecundación — Un espermatozoide tratando de fertilizar un óvulo de mamífero. La fecundación o fertilización, también llamada singamia, es el proceso por el cual dos gametos se fusionan para crear un nuevo individuo con un genoma derivado de ambos progenitores …

    Wikipedia Español

  • 66Embriogénesis humana — Saltar a navegación, búsqueda Para ampliar la información sobre el desarrollo prenatal –en su conjunto–, véase Desarrollo prenatal. Se denomina embriogénesis al proceso de división y diferenciación celular que se inicia tras la fertilización de… …

    Wikipedia Español

  • 67Desarrollo prenatal — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Fertilización e implantación 2 Periodo embrionario 2.1 Semana 3 2.2 Semanas 4 …

    Wikipedia Español

  • 68Espermatogénesis — Saltar a navegación, búsqueda La espermatogénesis es el mecanismo encargado de la producción de espermatozoides; es la gametogénesis en el hombre. Este proceso se desarrolla en los testículos. La espermatogénesis tiene una duración aproximada de… …

    Wikipedia Español

  • 69Glándula tiroides — Saltar a navegación, búsqueda Glándula tiroides y sus límites. La tiroides es una glándula neuroendocrina, situada justo debajo de la manzana de Adán junto al cartílago tiroides y sobre la tráquea. Pesa entre 15 y 30 …

    Wikipedia Español

  • 70Tejido mesenquimal — El tejido mesenquimal (también mesenquimático ), genéricamente denominado mesénquima es el tejido del organismo embrionario, de conjuntivo laxo: con una abundante matriz extracelular, compuesta por fibras delgadas y relativamente pocas células… …

    Wikipedia Español