emigrar

  • 31Emigración — Saltar a navegación, búsqueda Emigrantes suecos embarcando en Gotemburgo en 1905 con destino a los Estados Unidos La emigración consiste en dejar el propio país o la propia región para establecerse en otro pais o región. Forma parte del concepto… …

    Wikipedia Español

  • 32Inmigración en Chile — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 33Israel — Para otros usos de este término, véase Israel (desambiguación). מדינת ישראל Medinat Yisra’el دولة إسرائيل Dawlat ’Isrā īl Estado de Israel …

    Wikipedia Español

  • 34Historia de Salvador Mazza (Salta) — Este artículo o sección sobre historia y sociedad necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 12 de julio de 2009. También… …

    Wikipedia Español

  • 35Migración — Para otros usos de este término, véase Migración (desambiguación). Se denomina migración a todo desplazamiento de la población (humana o animal) que se produce desde un lugar de origen a otro destino y lleva consigo un cambio de la residencia… …

    Wikipedia Español

  • 36Migración (demografía) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Migración. Migraciones humanas en todo el mundo (los números indican los milenios antes del presente), según los datos del ADN mitocondrial (que como sólo se hereda por vía mate …

    Wikipedia Español

  • 37Nogayo — Nogayos Bandera del pueblo nogayo Idioma nogayo; ruso ; turco Religión …

    Wikipedia Español

  • 38Ostsiedlung — Evolución del área lingüística alemana desde 700 hasta 1950. Ostsiedlung es el término alemán para designar la colonización alemana en la Europa Central y Oriental que comenzó en el siglo XII y concluyó en el siglo XV, aunque con eventuales… …

    Wikipedia Español

  • 39Tiempo desarticulado — (Time out of Joint) es una novela de Philip K. Dick, escrita en 1959. Argumento El protagonista es Ragle Gumm, que ha conseguido cierta fama al ganar ininterrumpidamente el concurso del periódico ¿Dónde estará mañana el hombrecito verde?. Unas… …

    Wikipedia Español

  • 40Volkstaat — El Volkstaat (en afrikáans Estado del Pueblo) es una propuesta de autodeterminación para el establecimiento de la minoría afrikáner en Sudáfrica siguiendo principios federales, pero buscando la independencia total en forma de una patria para los… …

    Wikipedia Español