emigrar

  • 41Wilford Woodruff — 4.º presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días Nacimiento 1 de marzo de 1807 Farmington, Connecticut Muerte 2 de septiembre de …

    Wikipedia Español

  • 42Canal 13 (Chile) — Para otros usos de este término, véase Canal 13. «El 13» redirige aquí. Para otras acepciones, véase 13 (desambiguación). Canal 13 Nombre público Canal 13 Eslogan …

    Wikipedia Español

  • 43Aliyá Pre-Sionista — El retorno a Sion (en hebreo: ציון שיבת, Shivat Tzion, o ציון שבי, Shavei Tzion, lit. repatriados de Zion) es un término que hace referencia al evento en el regresó de los Judíos a la Tierra de Israel después del Cautiverio de Babilonia tras la… …

    Wikipedia Español

  • 44Aliyá desde la Confederación de Estados Independientes en los años '90 — La inmigración rusa judía a Israel comenzó en masa en la década de 1990 cuando el gobierno liberal de Mijaíl Gorbachov abrió las fronteras de la URSS y permitió a los judíos a emigrar del país hacia Israel. Contenido 1 Historia 2 Leyes de… …

    Wikipedia Español

  • 45Juan Dillon — Juan Dillon. Juan Dillon y Calderón (Buenos Aires, 1819 La Plata, 1887), fue un empresario y oficial público argentino, primer Comisario de Inmigración y segundo fundador del pueblo de Merlo. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 46Prehistoria húngara — Véase Panonia antes de los húngaros para la prehistoria de Hungría (no la de la etnia húngara). El Árbol de la Vida en una (tarsoly) magiar. La prehistoria húngara (en húngaro: magyar őstörténet) es un período específico de la historia de los… …

    Wikipedia Español

  • 47migrar — (Del lat. migrare, cambiar de estancia.) ► verbo intransitivo 1 SOCIOLOGÍA Trasladarse una persona o grupo humano de un país o región a otro. SINÓNIMO emigrar 2 Llegar a un país procedente de otro. SINÓNIMO inmigrar 3 ZOOLOGÍA Hacer migraciones… …

    Enciclopedia Universal

  • 48Ágnes Heller — Ágnes Heller. Ágnes Heller (nacida el 12 de mayo de 1929 en Budapest, Hungría) es una filósofa Hungara. Una prominente pensadora marxista en un primer momento, más tarde se plegó a una posición socialdemócrata. Además del pensamiento político y… …

    Wikipedia Español

  • 49Alemanes del Báltico — Los alemanes del Báltico (en alemán: Deutsch Balten o Baltendeutsche) eran alemanes étnicos de la costa oriental del Mar Báltico, territorios que hoy conforman los países de Estonia y Letonia. Formaron la elite comercial, política y cultural de… …

    Wikipedia Español

  • 50Alfabeto manual — Letra «C» de un alfabeto manual. El alfabeto manual o dactilológico es un sistema de representación, oral simbólica, ya icónica, de las letras de los alfabetos de las lenguas orales escritas por medio de las manos. En general, es error común… …

    Wikipedia Español