emprendedor

  • 31Cultura organizacional — Saltar a navegación, búsqueda Cultura Organizacional, o Cultura Corporativa, comprende las experiencias, creencias y valores, tanto personales como culturales de una organización. El concepto genérico de cultura es clave en las ciencias sociales… …

    Wikipedia Español

  • 32Declan Ganley — Saltar a navegación, búsqueda Declan James Ganley (nacido el 23 de Julio de 1968, Watford, Hertfordshines, Reino Unido) es un empresario y activista político proveniente de una familia irlandesa emigrada al Reino Unido. Regresaron a Galway,… …

    Wikipedia Español

  • 33El arte de empezar — Saltar a navegación, búsqueda El arte de empezar[1] es un libro publicado por Guy Kawasaki[2] en el año 2004 y editado en España por Ilustrae:.[3] Kawasaki ha recogido gran parte de su experiencia como emprendedor en este libro que es ya un …

    Wikipedia Español

  • 34Emilio V. Bunge — Saltar a navegación, búsqueda Emilio V. Bunge [[Image:Partido de General Villegas, Argentina.png|250px]] …

    Wikipedia Español

  • 35Empresario — El empresario es aquella persona que de forma individual o colectiva, fija los objetivos y toman las decisiones estratégicas acerca de las metas, los medios, la administración y el control de las empresas y asumen responsabilidad tanto comercial… …

    Wikipedia Español

  • 36Fleeming Jenkin — Henry Charles Fleeming Jenkin (25 de marzo de 1833 12 de junio de 1885) fue un profesor de ingeniería de la Universidad de Edinburgo, de una notable versatilidad. Conocido mundialmente por ser el inventor del teleférico, fue no sólo un experto en …

    Wikipedia Español

  • 37Política de México — Los Estados Unidos Mexicanos son una democrática, federal y laica cuyo gobierno está basado en un sistema presidencial o congresual en el que el presidente de México es tanto el jefe de Estado como el jefe de gobierno, en un sistema… …

    Wikipedia Español

  • 38Guillermo González Gilbey — Guillermo González Gilbey, por Félix Revello de Toro, 1969. Guillermo González Gilbey, nacido en 1926 y fallecido el 12 de julio de 1987,[1] fue un empresario residente en Barcelona que fundó el Instituto Guttmann de Barcelona …

    Wikipedia Español

  • 39Historia del capitalismo — Fernand Braudel sitúa los orígenes del capitalismo en la Edad Media, en algunas pequeñas ciudades comerciantes. La historia del capitalismo ha sido objeto de grandes debates sociológicos, económicos e históricos desde el siglo XIX. El comercio… …

    Wikipedia Español

  • 40José Arana — Elorza, conocido como Pepe Arana (*Escoriaza en 1839 † 5 de diciembre de 1908) fue un empresario taurino y de espectáculos que desarrolló sus negocios entre San Sebastián y Madrid. Considerado el padre de la Semana Grande de San Sebastián y uno… …

    Wikipedia Español